Actualidad

Zac Efron se transforma en el asesino Ted Bundy para su nueva película

¿Alguna vez se imaginaron a Zac Efron como algo más que su High School -Musical- Sweetheart? Pues debemos prepararnos y abrir nuestras mentes para ver a Efron convertido en un personaje oscuro, maléfico y totalmente diferente a lo que hemos visto de él hasta ahora, gracias a su nuevo rol protagónico para la película ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’ (‘Extremadamente Perverso, Sorprendentemente Malvado y Vil’), donde el actor tiene la tarea de reencarnar al conocido asesino serial Ted Bundy.

‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’ es un thriller biográfico descrito como una crónica de los crímenes de Ted Bundy, desde la perspectiva de su novia de larga data, Elizabeth Kloepfer, quien se negó a creer la verdad sobre él durante años y fue su principal defensora, hasta que aceptó la realidad y ayudó a entregar al asesino a las autoridades. Bundy se convirtió en un asesino en serie estadounidense, secuestrador, violador, ladrón y necrófilo durante la década de los años 70 y, a pesar de haber negado sus crímenes, poco antes de su ejecución (en 1989) confesó haber matado a más de 30 mujeres, aunque se sospecha que el número de víctimas es mucho mayor.

La joven actriz Lily Collins interpretará a la pareja de Bundy, junto a un elenco de reconocidos actores como John Malkovich y Jim Parsons, quienes darán vida (respectivamente) al juez y al fiscal que, finalmente, sentenciaron a la silla eléctrica al asesino serial.

Como celebración por la participación del filme en el festival de cine ‘Sundance Film Festival’ que se llevará a cabo en enero de 2019, Zac publicó este jueves una imagen de su “nuevo look” transformado en Bundy en su cuenta de Instagram junto a la frase: “Ready for Sundance!”, y la fotografía del actor en lo que parece ser un juzgado, ha causado revuelo en las redes sociales.

Por su parte, su co-estrella, Lily Collins, compartió otra imagen aún más escalofriante de sus personajes celebrando lo que parece ser el cumpleaños de “su pequeña hija”, en la que Bundy (Efron) sostiene -casualmente- un cuchillo en sus manos.

Aunque la biopic ha sido elegida para ser estrenada en el Sundance Festival el próximo mes de enero, aún no sabemos cuándo llegará a las salas de cine… ¡Y desde ya sentimos el suspenso! 🔪

¿Seguiremos queriendo a Efron después de esta película? ¡Esperemos que sí!

Por ahora, los dejamos con las imágenes:

 

View this post on Instagram

 

Ready for Sundance! #extremelywickedshockinglyevilandvile

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});