Actualidad

Gustavo Galindo Estrena el Video de ‘Isla de Sal’ junto a Debi Nova

Tras el éxito alcanzado con sus últimos sencillos, el cantante y compositor nominado al GRAMMY, Gustavo Galindo, presenta hoy su nueva canción y video musical: “Isla de Sal”, acompañado de la cantautora costarricense nominada al Latin GRAMMY, Debi Nova. La canción es parte del álbum de Galindo, “RENACER”, en el que explora diversos géneros y sonidos.

El mágico video musical de “Isla de Sal” fue dirigido por Antonio Roma, producido por Mónica Tannus y cuenta con el impresionante trabajo del Director de Fotografía, Ernesto Zarur. Brillantemente filmado para obtener una trama etérea, esta obra audiovisual cuenta una historia como ninguna otra, y utiliza las poderosas letras de la canción para entregar un mensaje de esperanza en tiempos de adversidad.

Leer aquí: Conversamos con Gustavo Galindo sobre su nuevo álbum. 

El video se centra en dos artistas perseguidos por la soledad, que habitan el mismo espacio, en diferentes períodos de tiempo. Gustavo Galindo y Debi Nova, son los actores principales del video, en el cual se comunican por medio de cartas que colocan dentro de un peculiar mueble de la casa. Su intercambio de cartas desafía el tiempo y el espacio, y a través de frases sinceras que son parte de la canción, van sanando sus almas mediante esta conexión.

“Grabar y cantar Isla de Sal con Debi Nova, fue esa combinación mágica de voces y emociones donde realmente logramos capturar un pedacito del cielo y aterrizarlo en forma visual y musical… Bajo la dirección de Toño Roma, el video de Isla de Sal logra completar los elementos visuales que aparecen en la canción, donde el mundo es más mágico que real”, dice Galindo luego de haber trabajado con los talentosos artistas.

“Gustavo y yo nos conocemos desde hace muchos años y siempre hemos tenido una relación de amistad en este medio muy bonita. Para mí ha sido una hermosa experiencia grabar la canción y el video, porque además de que todo fue muy profesional y fácil, también se sintió bien pasar un buen rato entre amigos. La canción para mi es sobre dejar el miedo atrás y lanzarse al amor. Viene en un momento de mi vida en el cual toma mucho sentido”, menciona Nova.

La última producción musical de Galindo, ‘RENACER’, es un álbum con sonidos de rock, pop, folk y country inspirado en la vida del artista entre dos países (Estados Unidos y México) y dos culturas; dando a la música un estilo único al que el artista se refiere como: “Chilan-gringo”.

¡No se pierdan Isla de Sal aquí!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});