Actualidad

Amanda Bynes ‘Rompe el Internet’ con su regreso a las portadas

La ex estrella infantil Amanda Bynes, ahora de 32 años de edad, ha regresado al lente de Hollywood a través de una intensa entrevista presentada por ‘Paper Magazine’ en su sección titulada: ‘Break The Internet’, que es exactamente lo que ha logrado la actriz con sus honestas declaraciones acerca del oscuro episodio de su vida protagonizado por consumo de drogas y depresión.

Esta es la primera entrevista que concede Bynes desde hace más de un año y ha generado un gran impacto en la audiencia e incluso ha recibido apoyo de sus compañeros de Hollywood, no solo por su nueva apariencia saludable sino, también, por el significativo mensaje de la joven actriz sobre lo aprendido durante los difíciles momentos que experimentó debido a su adicción a las drogas, inseguridades sobre su apariencia física y depresión. Todo esto, como consecuencia de crecer frente a las cámaras en la que, a veces, puede resultar una industria del entretenimiento algo turbia, especialmente para las estrellas infantiles.

Bynes confesó que una de las razones por las que comenzó su depresión fue el choque que sintió al verse convertida en un “chico” en la película que protagonizó junto a Channing Tatum, ‘She Is The Man’. “Caí en una profunda depresión por 4-6 meses porque no me gustaba como me veía cuando era un chico. Nunca le dije eso a nadie” expresó. Además, señaló que también “odiaba” su apariencia en el filme ‘Easy A’, pues pensaba que sus brazos “se veían muy gordos”.

“Se convirtió en un mundo muy oscuro y triste para mí” aseguró Bynes en sus declaraciones, “Literalmente, me la pasaba drogada todo el día”, recuerda la actriz, haciendo referencia a su adicción, especialmente hacia el Adderall (medicamento utilizado para el Trastorno de Déficit de Atención), por creer que poseía propiedades de adelgazamiento, lo que, por supuesto, le generó dependencia y ocasionó su adicción. La actriz también mencionó haber probado cocaína, éxtasis y con mayor frecuencia, marihuana.

Recordemos que, durante ese periodo de su vida, Amanda fue detenida en diversas oportunidades y causó gran controversia por sus comentarios explosivos en Twitter -incluyendo su anuncio, nada oficial, acerca de su retiro- por lo que Bynes aseguró estar muy avergonzada: “No puedo regresar el tiempo, pero lo haría si pudiera. Y lo siento mucho por quien quiera al que haya lastimado y a quien quiera que le haya mentido porque esto verdaderamente me corroe por dentro. Me hace sentir tan horrible, me enferma y me entristece. Todo por lo que trabajé durante toda mi vida, parece que todo lo arruiné en Twitter. Definitivamente no es culpa de Twitter, es mi culpa” afirmó.

Afortunadamente, Bynes asegura haber superado estos tiempos difíciles y estar sobria desde hace casi 4 años: “No tengo miedo del futuro. He pasado por lo peor y salí del otro lado y sobreviví, así que siento que iré sólo hacia arriba desde aquí”.

Actualmente, Amanda está enfocada en obtener su licenciatura en el Instituto de Diseño y Mercadotecnia de Moda, donde estudia desde el 2014, lanzar su propia línea de ropa y ¿por qué no? regresar a la actuación.

Estamos seguros que los “Old Millennials” (que probablemente lloraron con su interpretación en ‘What a Girl Wants’) la recibirían de vuelta con los brazos abiertos ¿no creen?

¡No se pierdan las fotos!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});