Inicio Actualidad Estrellas de Hollywood estremecidas por los incendios en California

Estrellas de Hollywood estremecidas por los incendios en California

Los terribles incendios forestales que se han esparcido vertiginosamente en el norte y sur de California durante los últimos días, han dejado miles de afectados en la zona, incluyendo a un buen número de estrellas de Hollywood que han sido forzadas a desalojar sus hogares por el inminente riesgo del fuego, que ha consumido ya varias casas de los famosos y que pone en peligro la vida de todos.

El feroz incendio ha cobrado, lamentablemente, la vida de 31 personas hasta la mañana de este lunes y se ha extendido en tres áreas de California: Woolsey (con 2 personas fallecidas), Camp (el más mortal, que destruyó el pueblo de Paradaise, con 29 personas fallecidas y 228 desaparecidos) y Hill (el más pequeño, sin muertes registradas hasta los momentos).

Estos son los personajes de Hollywood cuyos hogares fueron totalmente consumidos por el fuego:

– Miley Cyrus: La cantante informó este domingo a través de Twitter que el hogar que compartía con su prometido, el actor Liam Hemsworth y sus mascotas -todos a salvo- ya no se encontraba en pie y aseguró estar: “completamente devastada por los incendios afectan a mi comunidad”.

– Neil Young: Quien compartió en su website oficial la información sobre cómo esta es la segunda casa que pierde debido a un incendio forestal y responsabilizó al cambio climático -y a los líderes de la nación- por esta situación.

– Gerard Butler: El actor publicó un tuit con la impactante imagen de su casa en Malibú, completamente destrozada por el fuego, junto a un mensaje de agradecimiento a los bomberos por su “coraje, espíritu y sacrificio”.

– Robin Thicke: El cantante también rindió honor a los bomberos y voluntarios que arriesgaron sus vidas tratando de salvar su hogar y aseguró que él y su familia se encuentran a salvo y rodeados de sus amigos y familia.

– Scott Derrickson: El director de ´Doctor Strange´ de Marvel, también perdió su casa en los incendios y compartió algunas imágenes de su hogar reducido a escombros, de igual forma anunció que se tomaría un tiempo “offline”.

Lugares icónicos como ´The Western Town´ en Paramount Ranch, uno de los sitios de rodajes más históricos de la zona, y la mansión donde se graba ´The Bachelor´ en California, también fueron consumidos total y parcialmente por las llamas.

Dentro de los artistas afectados por la evacuación obligatoria de sus hogares se encuentran:

– Caitlyn Jenner: La medallista olímpica informó la tarde de este domingo a través de un video en Instagram que era muy afortunada, pues su hogar ubicado al sur de California, no sufrió ningún tipo de daño.

– Cher: La icónica artista, quien también fue forzada a desalojar su casa en medio del peligro, compartió el pasado 09 de noviembre su preocupación por el incendio forestal con un tuit que decía: “Pobre Malibú, mi querido hogar. Me preocupa mi casa, pero mi corazón está roto por todas las personas que lo han perdido todo”.

– Julia Roberts: Afectada por el fuego desmedido en el área de Woolsey, la actriz fue forzada a desalojar su hogar, junto a su familia, por encontrarse en el camino del incendio forestal.

– Patrick Dempsey: Nuestro eterno ´McDreamy´ también ha debido lidiar con las consecuencias de este voraz incendio y se ha visto obligado a evacuar su casa ubicada en el camino del fuego en Malibú. El actor reposteó la noche de este domingo una publicación de su esposa Jillian Dempsey, agradeciendo a los socorristas y a los proteccionistas de animales que les ayudaron a rescatar a sus “amados animales de granja”.

– Lady Gaga: La protagonista de ´A Star is Born´ elevó sus oraciones a todos los afectados, mientras compartía algunas imágenes de la evacuación obligatoria de su hogar, con grandes nubes de humo alrededor. Gaga también envió mensajes de agradecimiento a los bomberos, policías y socorristas, asegurando que eran unos “verdaderos héroes”.

– Guillermo del Toro: El reconocido director de ´The Shape of Water´ informó vía Twitter que había sido desalojado de su hogar la noche del jueves, y señalaba que: “Los tiliches [baratijas] se pierden o se reemplazan. Los recuerdos se recuerdan. De lo perdido se puede hablar – todo sigue mientras este uno vivo”. Sin embargo, este domingo compartió una actualización anunciando que, al parecer, su casa solo se vio afectada con “daños menores” y aún se mantenía en pie.

 

Demás está decir que nuestras oraciones también están con todas las personas afectadas por esta tragedia natural que mantiene a California bajo alerta.

Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.