Actualidad

Demi Lovato continúa su recuperación en una casa de sobriedad de medio tiempo

Luego de terminar su tratamiento de rehabilitación de 90 días a inicios de este mes, la joven cantante Demi Lovato ha decidido apoyarse en diversas herramientas para mantener su sobriedad, luego de vivir una experiencia cercana a la muerte por sobredosis, el pasado mes de julio.

Si bien la estrella del pop de 26 años de edad ha regresado a Los Ángeles, ha tomado algunas decisiones significativas para garantizar su salud mental y su sobriedad, tales como poner a la venta la casa donde ocurrió el incidente, además de dividir su tiempo entre una casa de sobriedad, donde pasará 3 días a la semana, y su nuevo hogar privado. La cantante pasó algún tiempo en una casa de sobriedad previamente, mientras era jurado en ´The X Factor´, en el año 2013. Lovato también contará con la compañía permanente de un coach de sobriedad, 24/7, según reportan medios como TMZ y US Weekly.

Después de mucho tiempo, Demi fue vista de nuevo en Beverly Hills, muy sonriente y relajada, el pasado fin de semana durante una salida a cenar con su amigo cercano, el diseñador de moda Henri Alexander Levi. Posteriormente, hizo su regreso oficial a las redes sociales con un post, el pasado martes, en el que compartió su foto en un centro de votación (durante las elecciones legislativas de Estados Unidos) con el siguiente mensaje: “¡Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar!”.

La ex estrella infantil también ha agregado a su rutina diaria un poco de ejercicios y este miércoles pudimos verla, luciendo muy saludable, pasando a tomar un café, luego de su entrenamiento en el gym. Una fuente cercana a E News aseguró que Demi: “Tendrá sesiones de terapia y asistirá a reuniones. Será un compromiso de por vida y su tratamiento no terminará porque está fuera de rehabilitación”.

You got this Demi! Sabemos que puedes lograrlo.

Los dejamos con uno de sus temas más emblemáticos que desde que este incidente pasó, toma un significada mucho más profundo:

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});