Actualidad

Victoria’s Secret Fashion Show 2018: El ‘Fantasy Bra’ y el Ángel que lo lucirá este año

Llegó el mes de noviembre y con él, uno de los desfiles más esperados del año, el Super Bowl del mundo de la moda: El Victoria’s Secret Fashion Show 2018 👼. Y como faltan pocos días para el glamouroso evento, VS ha decidido compartir la primera imagen del icónico ‘Fantasy Bra’✨ de este año, bautizado como: ‘Dream Angels Fantasy Bra’, junto a la “angelita” que tendrá la gran responsabilidad -y el honor- de lucirlo en la reconocida pasarela.

La modelo sueca Elsa Hosk, quien cumplirá 30 años un día antes del show que se llevará a cabo en Nueva York el próximo 08 de noviembre, posa en la imagen con el anhelado ‘Bra’ de un millón de dólares que, según un comunicado de prensa, ha sido elaborado con 2100 cristales de Swaroski, diamantes y una base de plata, con un total de 71 quilates 💎 que envolverá el cuerpo de la modelo y que tomó 930 horas en ser confeccionado. Hosk es recordada por haber dado una especie de “bofetada” con el ala a la cantante Ariana Grande en el catwalk de 2014.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Elsa agradeció a VS por permitirle cumplir uno de sus “sueños más salvajes” y expresó su felicidad por recibir “¡El mejor regalo de cumpleaños alguna vez EN LA VIDA!”. Esta es la pieza más emblemática del show, seguida por las deseadas alas, y desde 1996, Victoria’s Secret ha hecho de la presentación del ‘ Fantasy Bra’ el momento más importante de la noche. La pieza de lencería más costosa y extravagante de la marca, hasta los momentos, ha sido el ‘Red Hot Fantasy Bra’ lucido por Gisele Bündchen en el año 2000, valorado en 15 millones de dólares.

Por primera vez en la historia, VS pondrá a la venta una réplica asequible del ‘Fantasy Bra’ 2018, elaborado también con cristales de Swaroski, que las clientes podrán adquirir en línea o a través de tiendas seleccionadas el próximo 29 de noviembre por un costo de 250$.

Las jóvenes y reconocidas modelos -y BFFs- Gigi Hadid, su hermana Bella Hadid y Kendall Jenner regresan este año al show. Los encargados de poner a bailar a las angelitas en la pasarela en esta edición serán: Bebe Rexha, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini, Halsey, The Struts, Rita Ora y Shawn Mendes.

El Victoria’s Secret Fashion Show 2018 será transmitido en Estados Unidos a través de ABC Network el próximo 02 de diciembre y nosotros ya estamos organizando la cita para disfrutar de este desfile que se ha convertido en un show de culto para los amantes de la moda y la cultura pop alrededor del mundo. 🗓✨✨✨

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});