Actualidad

Las Spice Girls Ya Encontraron a la Sustituta de Victoria Beckham

So here’s the story from A to Z…

Los comebacks están de moda, y para nadie es secreto que el girl group más famoso de todos los tiempos, las Spice Girls, ya anunciaron una gira de conciertos en su natal Inglaterra para el próximo año…Pero, esta será sin Posh Spice, la icónica Victoria Beckham. 

El grupo femenino actuó por última vez en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Londres del 2012, en donde Beckham sí participó. Pero suponemos que sus compromisos con su imperio de moda, y la posible mudanza a Miami junto a su esposo David Beckham le impiden ser parte de este proyecto.

Pero eso no es ningún problema para las chicas, quienes al parecer ya encontraron sustituta. Se trata de la cantante británica Jess Glynne, quien será invitada especial en las fechas. Glynne, que fue número 1 en Reino Unido con su álbum debut I Cry When I Laugh, es todo un suceso con su nuevo disco, Always In Between.

La gira Spice World Tour comenzará el 1 de junio en Manchester y después seguirá por Coventry, Sunderland, Edinburgh y Bristol hasta culminar en Londres.

Comprando el pasaje a Londres en 3…2…1

Aquí los dejamos con el anuncio:

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});