Actualidad

Naomi Watts protagonizará la precuela de ´Games Of Thrones´

La actriz Naomi Watts es la primera estrella en ser confirmada como parte del elenco de la próxima precuela de ´Games of Thrones´ (GOT) de HBO y los verdaderos fanáticos de la serie ya tienen varias teorías sobre su personaje, aunque ninguna de ellas ha sido realmente confirmada.

El equipo creativo de la nueva serie ha sido bastante sigiloso y aún no revela ningún detalle acerca de la precuela -ni siquiera su nombre- creada por la escritora Jane Goldman junto al autor y productor ejecutivo de GOT, George R.R. Martin. Por los momentos, solo se sabe que la historia se desarrollará 8 mil años antes de los sucesos de Game of Thrones y que ninguno de los actores de la serie original aparecerá en este show. Al respecto, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, declaró a Deadline el pasado mes de julio: “Es un escenario muy diferente, una época muy diferente en Westeros. Se sentirá diferente pero aún será ´Juego de Tronos´”.

De acuerdo con una breve sinopsis del canal, la precuela “hará una crónica del descenso del mundo desde la Edad de Oro de los Héroes hasta su hora más oscura. Solo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los White Walkers, los misterios del Este hasta los Starks de la leyenda… no es la historia que creemos conocer”. Sobre el personaje de Watts, solo se ha dicho que “ella interpretará a una carismática socialité que esconde un oscuro secreto”.

De igual forma, la teoría de que la actriz será el personaje central de la historia, en oposición al personaje de Jon Snow en GOT, Bloys afirmaba en su conversación con Deadline que: “Hay personajes femeninos muy fuertes, pero es un conjunto, hay hombres y mujeres. Jane es una muy buena escritora, no queremos limitarla a escribir protagonistas femeninas. Hay muchos personajes muy complicados en (el piloto)”. Esta precuela representa uno de los 5 proyectos que HBO está desarrollando relacionados con ´Game of Thrones´ y que, aunque no se ha dado ni una pista sobre la trama de estos shows, el mismo Martin ha asegurado previamente que todos serán una precuela de la historia original y no un Spin-Off. Se estima que esta precuela -que según rumores se llamará ´The Long Night´- será lanzada un año después del final de la octava y última temporada de GOT, que está programada para el 2019.

Mientras el invierno llega, estaremos reuniendo más pistas sobre estas nuevas historias…

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});