Actualidad

‘Amar a Muerte’ es lo nuevo de Univision y sus Estrellas nos Cuentan Todo

La cadena Univision estrenó ayer 29 de octubre a las 10:00 pm 9:00 pm centro su nueva serie “Amar a muerte”, una producción original de W Studios que se propone aclarar el misterio de la vida después de la muerte.

La serie es una historia compleja de destinos que se cruzan y segundas oportunidades, que inicia cuando asesinan a León Carvajal (Alexis Ayala), un magnate de medios de comunicación, el día de su boda, a la misma hora que se ejecuta a un sicario en la silla eléctrica en Estados Unidos. El alma del magnate se rencarna en el cuerpo del asesino a sueldo conocido como “el Chino Valdés” (Michel Brown) y, a su vez, el alma del asesino electrocutado va a parar en un profesor de antropología, interpretado por Arturo Barba. El espíritu de León regresa a retomar su vieja vida y descubre no solo que su familia se está desintegrando, sino que además su bella esposa (Angelique Boyer) ya tiene otros planes con el socio de este (Alejandro Nones). Ahora, cada uno debe lidiar no solo con un cuerpo ajeno, sino que también debe adaptarse a un nuevo espíritu.

Con Alejandro Nones y Michel Brown conversamos sobre este nuevo proyecto, y esto nos contaron:

Qué representa para ustedes formar parte de esta producción? 

Alejandro Nones: ¡Muchísimas cosas! representa romper esquemas y elevar un poco el nivel de lo que se ha venido haciendo hasta ahora en televisión abierta. Es otro nivel y no sólo por la estética visual ni el tono actoral, es arriesgarse con una historia que juega con la muerte y las tradiciones de todos los latinoamericanos; el misticismo, la vida después de la muerte. ¡Estoy muy ilusionado de formar parte de este proyecto!

Michel Brown: ¡Para mi representó un reto muy duro! En esta serie me tocó hacer tres personajes absolutamente opuestos, fue delicioso y a su vez de muchísima conciencia, de entender en qué cuerpo estaba, además un proyecto largo, yo venía acostumbrado a trabajar series más cortas, y aquí nos embarcamos en 80 capítulos.

Qué les llamó de esta historia?

Michel Brown: Lo primero que me llamó fue el guión, está muy bien escrito, no me pasa mucho que me intereso por leerlo completa porque generalmente en televisión luego de ciertos capítulos el ritmo baja un poco, este no fue el caso. Segundo fue el tema, la transmigración y habitar un cuerpo ajeno, poder ver tu vida desde afuera sin que te vean es sumamente interesante. ‘Amar a Muerte’ enfrenta muchas verdades que a la gente le llamarán mucho la atención.

Alejandro Nones: ¡El personaje que estoy haciendo es maravilloso! Desde el día que empecé a adentrarme y construir a este personaje me di cuenta que no era algo común. Después de muchos años pidiéndole a la vida un personaje que me exija, llegó este villano que ni siquiera estaba en mis planes, pero al leerlo me enamoró. No quise enmarcarlo en estereotipos ni en códigos del típico villano de televisión. Él es mucho más humano y real, pero situaciones de su cotidianidad hacen que afloren demonios que de pronto siempre han estado ahí.

“Amar a Muerte la pueden disfrutar todos los días a las 10 pm / 9 pm centro por Univision. ¡No se la pierdan!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});