Actualidad

John Krasinski Confirmó que Está Trabajando en la Secuela de ‘A Quiet Place’

John Krasinski fue una de las grandes revelaciones del 2018.

El joven actor, hasta ahora conocido por personajes de comedia, escribió, protagonizó y dirigió la mejor película de terror del año, la innovadora A Quiet Place, en donde actuó junto a su esposa, la también actriz Emily Blunt. 

En la cinta, ambos interpretan a una pareja que vive en un mundo post-apocalíptico en donde deben huir constantemente de criaturas que los matarán al mínimo sonido que hagan. La película no sólo tiene terror, también un profundo mensaje sobre la familia.

Ver aquí: Conversamos con John Krasinski sobre ‘A Quiet Place’

A Quiet Place no sólo fue un éxito de taquilla, recaudando más de 338.5 millones de dólares, sino que cautivó a la crítica y asomó la posibilidad de una secuela, de la que el propio Krasinski aseguró en su momento que no sería parte, pero todo parece haber cambiado.

John, de 39 años, finalmente sintió la necesidad de formar parte del futuro de la franquicia, sobre esto aseguró:

[El estudio] había escuchado algunas ideas [para la secuela], y le dije a Andrew Form [productor de la cinta] sobre una pequeña idea que había tenido y me dijo que lo pensara un poco más. Y luego pensé ‘Esto realmente podría funcionar’. Así que, actualmente, estoy escribiendo la secuela. 

¡No podemos esperar! Si no la han visto, aquí les dejamos el trailer de ‘A Quiet Place’

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});