Actualidad

Lady Gaga confirmó los rumores: ¡Está comprometida!

La talentosa artista parece estar viviendo su mejor momento, tanto en su carrera profesional como en su vida personal. Lady Gaga confirmó su nuevo rol, uno muy especial, el de “bride to be”.

Durante un emotivo discurso de agradecimiento en el homenaje que Elle rindió este lunes 15 de octubre a la artista durante su 25 Celebración Anual de las Mujeres en Hollywood, la protagonista de la taquillera y recién estrenada película ‘A Star is Born’ incluyó una mención especial: “a mi prometido Christian”, según señaló; lo que confirma los rumores de su compromiso con su novio, el reconocido representante de talentos del mundo del espectáculo, Christian Carino.

A pesar que la pareja pueda tener “un millón de razones” para mantener su relación bajo perfil, como lo han hecho hasta ahora, la cantante habló por primera vez de su noviazgo con Carino en agosto de 2017 durante su gira ‘Joanne World Tour’ en la cuidad de Nueva York, donde declaró: “Cuando bajé del escenario, Christian estaba junto a las escaleras asegurándose de que yo estuviera bien. La mejor parte de estar enamorado de alguien es tener a esa persona allí para atraparte si te caes”. Carino también demostró su apoyo a Gaga durante su presentación del medio tiempo en la edición del Super Bowl de 2017.

La estrella del momento aprovechó la ceremonia de Elle para hablar sobre su trayectoria y evolución dentro de la industria del entretenimiento asegurando que: “Nunca, ni en sus sueños más locos, habría imaginado que mi vida se convertiría en lo que es”. Gaga También hizo una referencia especial a la vestimenta elegida para la gala, un traje de pantalón de Marc Jacobs, que simbolizaba algo importante para ella:

“Me sentí como yo. Sentí la verdad de quién soy en mis entrañas. Como sobreviviente de asalto sexual por parte de alguien en la industria del entretenimiento, como una mujer que todavía no es lo suficientemente valiente como para decir su nombre, como una mujer que vive con dolor crónico, como una mujer que desde muy temprana edad estaba condicionada a hacer lo que los hombres me dijeran que hiciera, decidí hoy que quería recuperar el poder. Hoy me pongo el traje”.

Una vez más, aplaudimos de pie a Lady Gaga y la felicitamos por su compromiso y por ser una excelente representación del poder femenino en Hollywood 👏🏼

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});