Actualidad

Scarlett Johansson firmó un generoso contrato para el nuevo filme de ‘Black Widow’

La actriz Scarlett Johansson, quien ha interpretado ya en seis oportunidades a la hábil y seductora superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Black Widow’ (Viuda Negra), ha logrado firmar un contrato de 15 millones de dólares por protagonizar la nueva película que se centrará en su historia independiente, dentro de la gran franquicia de superhéroes, según ha informado The Hollywood Reporter (THR).

Este contrato representa un gran avance en la lucha por la igualdad de géneros en la industria del entretenimiento, pues iguala al otorgado a los actores Chris Hemsworth y Cris Evans por sus roles protagónicos de ‘Thor’ y ‘Capitán América’, respectivamente, tanto en la última entrega de ‘Avengers: Infinity War’ como en sus propias películas independientes y en la cuarta cinta de ‘Avengers’ (Los Vengadores), que viene en camino (que, por cierto, será la última de Evans como Capitán América 💔). De igual forma, estas no son cifras que puedan desestabilizar al estudio pues, solo con la reciente proyección de ‘Infinity War’, se recaudó un poco más  de 2 billones de dólares.

El personaje de la agente rusa Natalia Romanova o como ella ha decidido llamarse, Natasha Romanoff, es el punto central de esta historia que, según un reportaje previo de THR, se enfocará en el pasado de la Viuda Negra, varios años antes de pertenecer al equipo de ‘S.H.I.E.L.D.’ y de ‘Los Vengadores’; así que esta producción podría considerarse bien un spin-off ó incluso una precuela de ‘Avengers’.

Sobre el salario de la actriz, un portavoz del estudio señaló en un comunicado: “Marvel Studios cuestiona la precisión de estos números y, como cuestión de política, nunca revelamos públicamente los salarios ni los términos de los acuerdos”.

En todo caso, estamos seguros que Johansson merece llegar a un buen acuerdo por su genial interpretación de la ‘Viuda Negra’ más querida y popular en la historia del cine. 🕷💪🏻

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});