Actualidad

Dove Cameron será la nueva ‘Cher’ en el musical Off-Broadway de ‘Clueless’

La exitosa estrella de Disney, Dove Cameron, será la encargada de revivir al icónico personaje de ‘Cher’, la filántropa niña rica más querida -y con mejor sentido de la moda ever- de la década de los 90.

Cameron, ganadora de un premio Emmy por su rol protagónico en la serie ‘Liv and Maddie’ de Disney Channel y conocida por la exitosa franquicia ‘Descendants’, ha sido confirmada como la estrella principal de esta nueva producción Off-Broadway titulada ‘Clueless: The Musical’, en el papel juvenil que lanzó a la fama a la talentosa actriz Alicia Silverstone, quien, aunque no lo queramos aceptar, ya tiene 42 años de edad 😱…

Podemos asumir que esta adaptación de ‘Clueless’ estará bastante apegada a su versión previa, ya que contará con el texto de Amy Heckerling, guionista y directora de la película original, junto a la dirección de Kristin Hanggi (Rock of Ages) y la coreografía de Kelly Devine (Come from Away).

El nostálgico show formará parte de la temporada 2018-2019 de ‘The New Group Theater’, con fecha de estreno programada para el próximo 20 de noviembre y estará en escena hasta el 13 de enero de 2019 (por los momentos). Junto a Cameron actuarán la joven actriz de Broadway Ephie Aardema en el papel de Tai (interpretado por nuestra siempre recordada Brittany Murphy 💔) y Zurin Villanueva en el rol de Dion, la mejor amiga de Cher.

Ya veremos si a Dove le lucen tanto como a Silverstone las ocurrentes y pegajosas frases de Cher como: ‘As if!’ o ‘Whatever’ 💁🏼‍♀️

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});