Actualidad

Y el Ganador en Récord de Taquilla del Fin de Semana es: ‘Venom’

Contrario a las anticipadas críticas que ha recibido la película que se divide del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Venom’ ha logrado un hito en la historia de la taquilla estadounidense recaudando un total de 80 millones de dólares en su primer fin de semana y un aproximado de 205 millones de dólares en total, sumando la cartelera internacional.

Y es que tan solo en su noche de pre-estreno, el pasado jueves 4 de octubre, la película recolectó 10 millones de dólares. Por esta razón, la historia protagonizada por Tom Hardy, se ha convertido en la cifra más alta de un pre-estreno en el mes de octubre, seguida por ‘A Star is Born’ (su competencia directa en taquilla), y también alcanzó el récord del mejor fin de semana del mes de octubre en toda la historia del cine.

Los Fans de Lady Gaga son Acusados de Sabotear Críticas de Venom. 

La historia del popular antihéroe, cuyas habilidades y apariencia se asemejan -por una conexión en su historia- a las del respetado  miembro de ‘The Avengers’ (Los Vengadores), ‘Spider-Man’, logró superar por una diferencia significativa, al musical protagonizado por Lady Gaga y Bradley Cooper, el cual recaudó en sus funciones de pre-estreno un estimado de 4,6 millones de dólares (que se dividen en 1,4 millones de dólares en presentaciones especiales los días martes y miércoles y 3,2 millones de dólares la noche del jueves 4 de octubre) y un aproximado de 42 millones de dólares en todo el fin de semana solo en Estados Unidos.

Recordemos que, unos días antes del estreno de ‘Venom’, ya se había desatado una guerra entre los cinéfilos seguidores de ambas películas, por una aparente campaña de desprestigio contra la historia del antihéroe; sin embargo, los números no mienten y aunque la cinta del oscuro personaje de Marvel no ha recibido las mejores críticas, al menos ha tenido un gran poder de convocatoria a las salas de cine.

De igual forma, las dos cintas, juntas, han logrado convertir a este fin de semana en un éxito de ventas alrededor del mundo del cine 🎞

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});