Actualidad

“Ella lo está haciendo muy bien” Afirma la hermana de Demi Lovato

Han pasado un poco más de dos meses desde que la ex estrella de Disney Channel, la querida Demi Lovato, conmocionó al mundo del entretenimiento y a sus seguidores con la inesperada noticia de una presunta sobredosis que la mantuvo al borde de la muerte y a la que, afortunadamente, sobrevivió tras ser atendida de emergencia y pasar un par de semanas recluida en el hospital Cedars-Sinai en Los Angeles, lidiando con algunos efectos secundarios en su organismo.

Pero Demi nunca estuvo sola, la cantante siempre estuvo rodeada de su familia y una persona muy especial en su vida que corrió a su lado en ese difícil momento, el acto Wilmer Valderrama.

Inmediatamente después de ser dada de alta del hospital, Lovato decidió recluirse en un centro de rehabilitación, en un programa de 60 días en los que recibió el apoyo necesario de especialistas para ayudarla a manejar el tema de su recaída en las drogas y el alcohol, su salud mental y sus problemas emocionales.

Leer aquí: Esto se sabe sobre el caso de Demi Lovato. 

Dentro de tanta oscuridad, Madison De La Garza, hermana de la cantante, nos ha dado excelentes noticias sobre el proceso de recuperación de Demi en una entrevista para ‘Millennial Hollywood’ con Dakota T. Jones en la que aseguró:

“Demi lo está haciendo muy bien. Ella está trabajando muy duro en su sobriedad y todos estamos increíblemente orgullosos de ella. Ha sido una locura para nuestra familia. Ha sido mucho Pero hemos pasado por mucho juntos, y cada vez que … pasamos por algo, siempre salimos del otro lado 100 veces más fuertes que antes. Y por eso hemos estado tan agradecidos por todo, por las pequeñas cosas”.

Y es que apenas hace unos días tuvimos la oportunidad de ver a Lovato en público acompañada por una amiga caminado y paseando una mascota y lucía muy tranquila y sonriente. También supimos que su determinación por superar esta dura etapa incluyó la decisión de vender su casa en Hollywood Hills, donde ocurrió el terrible episodio que la llevó a emergencias.

Esperamos que Demi encuentre la paz y la fuerza que tanto necesita para mantenerse sana y pueda aprovechar esta nueva oportunidad en su vida, por su bien y el de sus seres queridos.

¡You got this Demi, keep fighting! 💪

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});