Actualidad

Diego Boneta toma Hollywood junto a Milla Jovovich en ‘Monster Hunter’

Parece que nuestro querido “Mickey”, el actor mexicano que se ganó los corazones de miles por su excelente actuación protagonizando a uno de los cantantes más reconocidos de Latinoamérica, Luis Miguel, en la exitosa serie biográfica transmitida en español por Netflix, continúa su camino a la cima con un nuevo papel en la película ‘Monster Hunter’, nada menos que junto a la talentosa actriz de Hollywood, Milla Jovovich.

Este es el segundo papel de Diego Boneta en una película de este nivel, luego de haber hecho su debut en el musical All-Stars de Tom Cruise titulado ‘Rock of Ages’ y parece que ha llegado a Hollywood para quedarse. En ‘Monster Hunter’, una adaptación a la gran pantalla del videojuego que forma parte de la franquicia de ‘Resident Evil’, Boneta interpretará a un especialista de comunicaciones que se unirá al equipo Artemis, un equipo militar de la ONU liderado por Jovovich, que es enviado a un reino poblado por monstruos para cerrar el portal que los traslada al planeta tierra.

El director y escritor de esta entrega es el esposo de la actriz protagonista del filme, Paul W. S. Anderson, quien también se encargará de la producción junto a Jeremy Bolt y Robert Kulzer de la mano de Constantine Films. Las grabaciones están programadas para iniciar a finales de este mismo mes en Cape Town, en Sudáfrica.

Nos encanta tener la oportunidad de ver a Diego en la pantalla grande, pero, en el fondo, estamos cruzando los dedos para que retome muy pronto su personaje más exitoso -hasta ahora- y nos siga deleitando con las historias de Luismi a través del servicio de streaming. 🤞🏼🕺

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});