Ok, tal vez no es tan grande como un spoiler, pero, de acuerdo con el mismísimo Buzz Lightyear (Tim Allen), la cuarta entrega de esta adorable franquicia está diseñada para hacernos llorar -all over again- con una emotiva historia y unas escenas finales que al parecer solo la Reina Elsa de Arendelle podría resistir (Conceal, Don’t Feel) ¿Recuerdan?

Tim Allen, el actor que ha interpretado al soldado espacial durante todas las películas de esta saga animada, reveló un pequeño, pero significativo detalle, sobre esta última versión de la historia con la que muchos han ido creciendo (incluso emocionalmente).

En una entrevista reciente para el programa ‘The Talk’ de CBS, Allen respondió a una pregunta de la presentadora Sara Gilbert sobre la dificultad del trabajo realizado para la cuarta entrega:

«Sí, tengo que resistirme a ponerme emocional. No quiero develarlo, pero esta es una historia increíblemente genial. Es muy emotiva, es tan divertida, es tan grande, la idea que se les ocurrió, me sobresaltó. Ni siquiera pude superar la última escena». Pero justo en ese momento, Allen se detuvo y comentó: «Simplemente no puedo hacerlo. No puedo ir más allá. Tienen personajes geniales, pero un par de escenas al final fueron muy difíciles de lograr».

Es decir que, los tristes momentos que vivimos durante la tercera película, fueron solo un ensayo general para las conmovedoras escenas que, según Buzz, tendremos que soportar en esta nueva oportunidad. De acuerdo con Disney Pixar, esta será una secuela independiente de las otras tres cintas, en la que el astronauta y el Sheriff Woody (Tom Hanks) se dedicarán a buscar y traer de regreso a Bo Peep, por quien Woody tiene sentimientos especiales y cuyo personaje estuvo ausente de la tercera entrega.

El estreno de Toy Story 4 está programado para el 21 de junio de 2019 y solo podemos decir que con esta historia nos dejaremos llevar «Hasta el infinito y más allá» 🚀👨‍🚀