Home Actualidad Aunque "puede ser agotador ser Cher" la cantante no planea dejar los...

Aunque «puede ser agotador ser Cher» la cantante no planea dejar los escenarios

Y para muestra, un nuevo álbum lanzado este viernes 28 de septiembre por Cher, una de las divas del pop más grandes de todos los tiempos, titulado ‘Dancing Queen’, con los covers de la emblemática agrupación ABBA, y el cuál decidió publicar tras su participación en el filme ‘Mamma Mía! Here We Go Again’.

La legendaria artista de 72 años continúa trabajando duro y, luego de actuar en ‘Mamma Mía’, publicar su primer álbum luego de 5 años y anunciar una gira internacional con su ‘Here We Go Again Tour’, también protagonizará su musical biográfico en Broadway llamado ‘The Cher Show’, que arrancará el próximo 3 de diciembre.


Mucho se ha hablado sobre un posible retiro de Cher, pero la icónica cantante todavía tiene algo de energía para entregar a sus seguidores…

«Puede ser agotador ser Cher, especialmente cuando eres mayor y sigues haciendo las mismas cosas. Pero todavía me lo paso genial. Tener la resistencia, y también tener la audiencia. … Olvidas que las personas solo hacen trabajos regulares por los que no reciben aplausos» aseguró la estrella en una entrevista para la revista People, sobre lo afortunada que es por trabajar en lo que deseaba desde los 4 años de edad.

El video del primer sencillo de ‘Dancing Queen’, con el tema ‘SOS’ fue publicado apenas unos días atrás y ha generado buen ruido, debido a que las características particulares de sus protagonistas lo convierten en un video muy inclusivo. En él, Cher decidió reunir a un nutrido grupo de destacadas mujeres de distintas razas, identidad de género y preferencias sexuales, como una oda a la diversidad, la igualdad de género y la ruptura de estereotipos.

Definitivamente, esta Diosa del pop no está lista para descansar por los momentos, y esa sí que es una excelente noticia.

Si no han visto el video de ‘SOS’, por acá se los dejamos. Aplausos a Cher 👏🏼  por su lucha por la inclusión y la diversidad en el mundo del entretenimiento… ¡Y que viva el #GirlPower 💪#PoderFemenino!

Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.