Actualidad

Erick McCormack ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor canadiense Erick McCormack, de 55 años de edad, fue honrado este jueves con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y, por supuesto, le dio un toque especial a la ceremonia, mostrando un poco de la hilarante personalidad de su personaje Will Truman, de la icónica y renovada sitcom Will & Grace; la primera serie protagonizada por dos personajes homosexuales a finales de los 90.

La ceremonia fue conducida por el reconocido actor Michael Douglas, quien fue estrella invitada de la serie en el año 2002, y por Max Mutchnick, uno de los creadores del show, quienes acompañaron a Erick a recibir la anhelada estrella. Como invitados especiales a la ceremonia estaban Janet Holden, esposa del actor, su hijo de 16 años y, desde luego, el elenco completo de Will & Grace, quienes celebraron en sus redes sociales el reconocimiento otorgado a su compañero y nos regalaron una de nuestras fotografías actuales favoritas de los 4 súperamigos.

Quizá, una de las publicaciones más emotivas fue la de su eterna compañera Grace (Debra Messing), quien escribió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje:

“Es un GRAN DÍA!! @eric_mccormack recibirá su ⭐️ en el Paseo de la Fama de Hollywood!!!! Muy emocionada por él y me acabo de enterar de que nuestras estrellas están una al lado de la otra así que estaremos juntos para siempre. ❤️”. @therealdebramessing

El actor ganador de un premio Emmy por su papel protagónico en la mencionada serie, publicó una fotografía junto a su recién revelada estrella y simplemente escribió: “ESTE es mi sueño americano”. McCormack lució un elegante traje hecho a la medida, con un estilo clásico y muy similar al que suele mostrar su personaje en pantalla.

Will & Grace fue transmitido por NBC durante 8 temporadas entre 1998 y 2006 y afortunadamente para los fanáticos de la serie, regresó al aire en el 2017 con una novena temporada muy exitosa. De hecho, el sitcom ya tiene 5 nominaciones a los premios Emmy 2018.

La décima temporada del show será transmitida a partir del próximo 4 de octubre y ya queremos saber cómo van a manejar Will & Grace su nueva crisis existencial por el compromiso entre sus padres.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});