Actualidad

Drew Barrymore reconoce que las drogas son su “peor pesadilla”

La célebre actriz Drew Barrymore -descendiente de una familia de actores de Hollywood- ha tenido una larga trayectoria dentro de la industria del entretenimiento que comenzó a los 4 años de edad, lo que la ha llevado a experimentar todo tipo de situaciones y tentaciones relacionadas con el mundo de la fama, incluyendo su conocido paso por las drogas desde muy temprana edad.

Drew confesó lo que significa para ella este tema de las adicciones en el nuevo programa del comediante Norm Macdonald, llamado ‘Norm Macdonald Has a Show’, estrenado este viernes 14 de septiembre a través de Netflix. Al preguntarle a Barrymore si extrañaba las drogas, la actriz respondió: “No. Oh Dios. Quiero decir, ha pasado mucho tiempo, pero no. Nada [más] me haría tener un ataque de pánico y me parecería una pesadilla más grande”.

La actriz aclaró que, aunque se alejó hace mucho tiempo del consumo de drogas, específicamente marihuana y cocaína, continúa consumiendo alcohol para divertirse. “Disfruto de mi vida y me relajo. No es como si fuera una persona militante de claridad y presencia, pero [la cocaína] literalmente parece ser mi peor pesadilla en este momento”. Drew también explicó que solo toma un trago en un bar cuando tiene una visión periférica de este en todo momento.

Barrymore también aseguró que, según su experiencia, ser una estrella desde la infancia es “una receta para el desastre”, pero a la vez celebró que a sus 14 años de edad ya había logrado superar todas las barreras posibles que se presentaron en su vida: crisis de vida, recluida en rehabilitación, incluida en la lista negra de Hollywood y sin familia. Recordemos la primera vez que Drew ingresó a rehab fue cuando tenía solo 12 años de edad.

Afortunadamente la actriz ha logrado mantenerse sobria durante la mayor parte de su carrera y nos ha permitido disfrutar de su talento no solo en la actuación, sino en la producción de películas como ‘Jamás Besada’ y ‘Los Ángeles de Charlie’, con su propia compañía de producción Flower Films.

Definitivamente, Barrymore es una inspiración y un ejemplo a seguir para tantos artistas jóvenes de Hollywood afectados por el tema de las adicciones.

¡Bravo Drew! 👏🏼👏🏼👏🏼

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});