Actualidad

John Legend será Coach en la nueva temporada de ‘The Voice’

El cantante que se ha convertido literalmente en “leyenda” recientemente, por haber logrado ingresar al elitesco club de los EGOT (ganadores de los premios más importantes de la industria del entretenimiento: Emmy, Grammy, Oscar y Tony), John Legend, ha decidido dar un maravilloso paso para ayudar a crecer profesionalmente a nuevos talentos del mundo de la música, a través del conocido concurso ‘The Voice’.

Legend ingresará como nuevo coach (entrenador) del show en la temporada 16, como reemplazo de la cantante Jennifer Hudson, quien fue coach durante la temporada 15 -que será transmitida por NBC a partir del próximo 24 de septiembre- junto a Kelly Clarkson y el divertido e irreemplazable dúo conformado por Adam Levine y Blake Shelton.

Respecto a su nuevo trabajo, John expresó su alegría a través de un comunicado en el que asegura: “Estoy encantado de unirme a los entrenadores de The Voice. He sido invitado y mentor en el programa varias veces y estoy muy emocionado de descubrir cantantes talentosos y ayudarlos a aprovechar al máximo su don. Espero que el mundo esté listo para el #TeamJL”.

Por su parte, el presidente del grupo alternativo y de reality de NBC Entertainment, Paul Telegdy, declaró: “John Legend es un músico y productor único en su clase con habilidades extraordinarias que están fuera de toda medida. Su carrera multidimensional y sus increíbles talentos brindan un repertorio que entusiasmará e inspirará a nuestros artistas. Este panel de entrenadores seguramente encenderá la temporada 16”.

Indudablemente, los participantes de la temporada 16 han ganado una excelente posibilidad de ser entrenados por John, aunque esto no quiere decir que no extrañaremos ver volar los zapatos de J-Hud por el escenario… #LongLiveTeamJHud

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});