Actualidad

20th Century FOX revela el momento de la creación de ‘Bohemian Rhapsody’

Fearless Lives Forever. “Los valientes viven para siempre”. Así reza el póster de la esperada película que narrará la historia de la icónica banda de rock Queen y que, lógicamente, mostrará uno de los momentos que marcó un gran hito para la agrupación musical: la creación del eterno himno del rock ‘Bohemian Rhapsody’ que formó parte de su exitoso álbum ‘A Night at the Opera’.

En el más reciente tráiler de la película dirigida por Bryan Singer, publicado por 20th Century Fox, se puede apreciar una maravillosa escena que reconstruye el momento irrepetible en el que la banda, liderada por el inigualable Freddy Mercury (interpretado por Rami Malek), logra ensamblar junto al baterista del grupo, Roger Taylor, la canción que los llevaría de inmediato a la cima del estrellato a nivel mundial.

El pasado 05 de septiembre se estaría celebrando el cumpleaños número 72 del legendario cantante de la agrupación y el estudio aprovechó la recordada fecha para liberar este nuevo adelanto del filme y publicar, además, los temas de la banda sonora que acompañará a esta producción cinematográfica.

Ver aquí: El primer avance de “Bohemian Rhapsody”

Dentro de los tracks más significativos están 05 audios inéditos, exclusivos de esta banda sonora, extraídos de la histórica presentación de la banda en vivo en el ‘Live Aid’ de 1985: Bohemian Rhapsody, Radio Ga Ga, We Are The Champions y Hammer To Fall. El álbum homónimo de la película contará con 22 temas entre los que también se encuentran otras grabaciones de estudio y pistas en vivo de distintas presentaciones de Queen. Los integrantes de la banda, Brian May y Roger Taylor, se encargaron de la producción de este disco que también incluye un especial arreglo musical de la conocida fanfarria de 20th Century FOX que servirá como introducción para la película y para el álbum.

El trabajo discográfico se podrá escuchar a partir del 19 de octubre en presentación de CD, vinilo y casete y la biopic se estrenará el próximo 2 de noviembre. 👏🏼👏🏼🙌🏼

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});