Actualidad

Frank Underwood ¿Muerto? Eso Sugiere el Tráiler de la Última Temporada de ‘House of Cards’

Finalmente nos han dado lo que parece ser un spoiler sobre el destino de Frank Underwood (Kevin Spacey hasta el 2017) en la sexta y última temporada de la popular y polémica serie de Netflix, ‘House of Cards’. Pero ¿será cierto?

Netflix publicó el primer tráiler de la próxima temporada de la serie y aparentemente ha dejado una gran pista sobre el futuro del personaje más emblemático de ‘House of Cards’… su protagonista. En el teaser, se puede apreciar a Claire Underwood (Robin Wright) hablando directamente a la tumba de su esposo, el ex presidente Frank Underwood, enterrado junto a su padre, con el siguiente -y nada emotivo- discurso: “Sin embargo, te diré esto, Francis. Cuando me entierren, no estaré en mi patio trasero. Y cuando presenten sus respetos, tendrán que esperar en fila”. 

Todos imaginamos que esta sería la opción más probable por la que se inclinaría la producción de la serie para justificar la ausencia de su protagonista, luego de que la reputación del actor que daba vida al presidente de los Estados Unidos, Kevin Spacey, se destrozara por completo, tras las acusaciones de abuso sexual realizadas en su contra en octubre del 2017 por parte del actor Anthony Rapp, a las que se sumaron otras denuncias de acoso sexual. En ese entonces, se detuvo el rodaje de la producción y, posteriormente, Spacey fue despedido oficialmente por Netflix, lo que trajo como consecuencia el fin del aclamado show.

El tráiler fue publicado en la cuenta oficial de ‘House of Cards’ de Twitter, con la frase: “Debieron imaginarlo”. Sin embargo, no estamos 100% seguros de que esta escena represente el desenlace real de la historia de Frank Underwood. 

Tal vez esta sea solo una estrategia para confundirnos un poco más y sorprendernos con la última temporada de la serie ¿No lo creen?

Aquí los dejamos con el adelanto 💀⚰️

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});