Actualidad

Dolores O’Riordan, de The Cranberries, Falleció Ahogada e Intoxicada

Un jueves de noticias tristes…

Hoy se revelaron los resultados de la autopsia de Dolores O’Riordan, vocalista del grupo irlandés The Cranberries. Estas arrojaron que O’Riordan murió ahogada mientras sufría una intoxicación etílica, de acuerdo al informe forense presentado por la jueza Shirley Radcliffe.

Dolores O’Riordan fue encontrada muerta, a sus 46 años, en la bañera de un hotel de Londres el pasado 15 de enero; en lo que la policía calificó como “un accidente”.

Tras las investigaciones, Shirley Radcliffe, del tribunal londinense de Westminster, confirmó la causa de la muerte se debió a un “ahogamiento por intoxicación etílica”, después de que la autopsia del cuerpo de la artista demostrara que tenía altos niveles de alcohol en la sangre.

Durante la investigación, la agente de policía Natalie Smart explicó que halló el cadáver de la cantante sumergido bajo el agua en la bañera de su habitación del hotel Hilton, donde se encontraron también varias botellas de champán y varias cajas de pastillas de prescripción médica.

Dolores O’Riordan en vida fue una de las voces más distintivas de Irlanda, tenía tres hijos con el representante del grupo británico Duran Duran, Don Burton, de quien se había separado en 2014 tras 20 años de matrimonio.

Paz a sus restos… 💕

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});