Actualidad

Julia Louis-Dreyfus Será Embajadora de la Lucha Contra el Cáncer Tras Superar su Propia Batalla

Nuestra eterna Elaine, The Old Christine o Selina Meyer, como prefieran recordarla, ha salido airosa de su batalla personal contra el cáncer de mama y ahora dedicará parte de su tiempo en apoyar a otras pacientes y sobrevivientes de esta terrible enfermedad.

Hace un año Julia sorprendió al público con la noticia de su diagnóstico, cuando compartió en su cuenta de Twitter, a finales del mes de septiembre, el siguiente mensaje: “Una de cada ocho mujeres tiene cáncer de mama. Hoy, soy esa mujer”. La actriz de la exitosa serie ‘Veep’, de 57 años de edad, decidió tomarse el tiempo necesario para realizar su tratamiento, que incluyó 3 quimioterapias, y afortunadamente, un año después de su anuncio puede decir que está libre de la enfermedad.

Leer aquí: Julia Louis-Dreyfus reveló que padece cáncer de seno. 

“Me siento diferente, pero no puedo expresar cómo. He salido del otro lado de esto, y todavía no estoy exactamente segura de cómo definir la diferencia, aparte de decir que estoy agradecida, por supuesto, pero es más que eso. Es más grande que eso.” Aseguró la actriz en una entrevista reciente para InStyle Magazine.

Louis-Dreyfus ha sido elegida este año por la reconocida cadena de almacenes de lujo ‘Saks Fifth Avenue’ como la “Embajadora Clave para la Cura”, en su campaña anual de recaudación de fondos destinados a distintas organizaciones benéficas contra el cáncer, a través de la venta de franelas de diseñador. Julia ha sido además, pionera, pues se ha convertido en la primera “Embajadora” que ha colaborado con el diseño de las franelas, de la mano de Saks y el director creativo de Carolina Herrera, Louis Gordon. El dinero recolectado será destinado a la Fundación AiRS (Alliance in Reconstructive Surgery), dedicada a prestar apoyo financiero a las pacientes de cáncer de mama que no tienen la posibilidad de costear la cirugía reconstructiva.

“Hay muchas mujeres que deciden no hacerse la reconstrucción, lo cual está bien. Pero si lo quieres y no puedes pagarlo, eso me rompe el corazón. La brecha entre los que tienen y los que no tienen en nuestro país es una brecha muy amplia en este momento. Tengo la suerte de estar en una unión donde obtengo fabulosos beneficios. No todos tienen tanta suerte” señaló Julia.

Esta es una excelente noticia y estamos completamente seguros de que esta campaña de ‘Saks’ será una de las más exitosas de su historia. Nada menos que esperar de esta alianza especial entre la talentosa y motivada actriz, la reconocida marca de la diseñadora venezolana Carolina Herrera y la cadena de almacenes que tiene 20 años dedicada a esta noble labor.

¡Enhorabuena!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});