Actualidad

Netflix Muestra el Primer Tráiler de ‘Élite’, su Nueva Serie Española

Ok ¿imaginan una mezcla entre dos series icónicas de la cultura pop, pero tan distintas como La Casa de Papel y Gossip Girl? Bueno, de eso va ‘Élite’ una nueva propuesta de Netflix que apunta a un público adolescente (aunque de seguro los no-tan-adolescentes también la veremos), en la que una parte de los protagonistas está conformada por los actores que dieron vida a Denver, Río y Alison Parker, pero la historia nos recuerda al privilegiado estilo de vida del Upper East Side que llevaban Serena Van Der Woodsen y la maquiavélica “Queen B”, Blair Waldorf.

Se trata de la segunda apuesta del servicio de streaming por producir una serie original española, tras el éxito de ‘Las Chicas del Cable’. Tres chicos de la clase obrera asisten a una de las escuelas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia” así describe Netflix a la misteriosa serie, que desarrollará su trama tratando de descubrir al culpable de un asesinato cometido durante una alocada fiesta de niños ricos del colegio Las Encinas; como se puede apreciar en su primer tráiler, musicalizado con el trabajo de la cantante inglesa Charlie XCX.

Estos tres chicos son trasladados de un colegio público tras un terremoto que destruyó su centro educativo y son reubicados nada menos que en el colegio más elitista de España. De allí su semejanza con la historia de la serie norteamericana Gossip Girl, en la que existe un grupo de chicos que no pertenecen a la misma clase social que el resto de sus compañeros y la dificultad de encajar en este nuevo ambiente, dará inicio a los enfrentamientos entre los niños ricos y los niños pobres.

La reconocida actriz mexicana Danna Paola también formará parte del elenco de jóvenes que protagonizarán esta nueva serie dramática. ‘Élite’ estará bajo la dirección de Ramón Salazar (Tres Metros Sobre el Cielo) y Dani de la Orden (El Mejor Verano de Mi Vida), y contará con los reconocidos guionistas españoles Carlos Montero y Darío Madrona.

La serie será estrenada en Netflix el próximo 5 de octubre y podemos asegurar que estaremos contando los días. Si aún no entienden por qué, véanlo por sí mismos:

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});