Actualidad

Mel B irá a Rehabilitación tras ser Diagnosticada con Trastorno de Estrés Postraumático

La carismática jurado del programa America’s Got Talent y ex Spice Girl, Mel B, ha revelado que ingresará a un programa de rehabilitación para luchar contra sus adicciones al sexo y al alcohol, ocasionadas por sufrir de Trastorno de Estrés Postraumático (PTSD por sus siglas en inglés), según fue diagnosticada recientemente.

La cantante de 43 años publicó un comunicado este domingo en el medio británico The Sun on Sunday, en el que explica la razón de su decisión, señalando: “Estoy plenamente consciente de que he alcanzado un punto de crisis. Nadie me conoce mejor que yo, pero estoy lidiando con eso”.

Sobre sus problemas de adicción, Mel B expresó: “Estoy siendo muy honesta acerca de beber para adormecer mi dolor, pero esa es solo la forma en que mucha gente enmascara lo que realmente está sucediendo. A veces es muy difícil hacer frente a todas las emociones que siento. Pero el problema nunca ha sido sobre el sexo o el alcohol; está debajo de todo eso”.

En sus declaraciones, Mel B también resaltó: “He estado trabajando con un escritor en mi libro, ‘Brutally Honest’, y ha sido increíblemente traumático revivir una relación emocionalmente abusiva y enfrentar tantos problemas masivos en mi vida”.

Y es que además de enfrentar la muerte de su padre en marzo de 2017, la cantante británica estuvo en una dura batalla legal durante su proceso de divorcio con el productor de cine Stephen Belafonte, con quien estuvo casada durante 10 años y tiene una hija en común. Durante este tiempo, Mel también introdujo una orden de alejamiento contra Belafonte, tras acusarlo de violencia física y verbal y de obligarla a tener relaciones sexuales con él y otras mujeres bajo amenaza. La ex pareja llegó a un acuerdo en noviembre de 2017 y la cantante retiró todos los cargos presentados en su contra.

Luego de ser diagnosticada con PTSD, Mel decidió buscar ayuda profesional con un programa de terapia en Reino Unido, asegurando: “No soy perfecta, y nunca he pretendido serlo. Pero estoy trabajando para ser una mejor versión de mí misma para mis hijos, a quienes amo más que la vida misma, y para todas las personas que me han apoyado”.

La estrella de America’s Got Talent decidió compartir la información sobre su batalla personal, porque considera que este es un gran problema para muchas personas y espera poder inspirarlos y “enviarles un poco de luz”.

Recupérate pronto Mel, you gotta, you gotta, you gotta, you gotta!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});