Actualidad

Christina Aguilera Libera sus Sentimientos Sobre la “rivalidad” con Britney Spears

La cantante de “Fighter” ha demostrado ser toda una luchadora en la vida real, pues a sus 37 años y en pleno lanzamiento de su nuevo álbum ‘Liberation’ y su gira ‘The Liberation Tour’, se siente más segura que nunca de su individualidad como artista y como persona; lejos de lo que sintió durante su carrera juvenil, cuando era frecuentemente comparada con su ex compañera en The Mickey Mouse Club, la también cantante de pop, Britney Spears.

En la nueva edición de la revista ‘Cosmopolitan’ para el mes de octubre, Aguilera finalmente libera sus sentimientos respecto al hecho de ser constantemente “enfrentada” en los medios de comunicación contra la llamada ‘Princesa del Pop’. Recordemos que, incluso, Christina quedó completamente opacada por los medios luego de la controversial presentación que ambas estrellas juveniles realizaron junto a la ‘Reina del Pop’ Madonna (acompañadas por Missy Elliot), en la edición de los MTV Video Music Awards 2003, cuando aquel recordado beso pasó a formar parte de la historia del pop, pero el escándalo se enfocaba más en Britney y Madonna.

En la entrevista para ‘Cosmopolitan’, Aguilera confesó: “Es duro escuchar cómo dicen cosas así de ti. Recuerdo haber sido herida por esos anuncios de MTV donde se nos enfrentaba a Britney, retratada como la chica buena, y a mí, como la mala. La cuestión es que, si iba a ser recatada e inocente, entonces estaba bien. Pero si iba simplemente a ser yo misma, entonces era un problema”.

Christina también recuerda cómo el haber tomado mayor control creativo de su música con el lanzamiento de su disco Stripped en 2002, y haber reinventado su imagen con cabello negro y piercings, opacó muchas veces su perfil artístico.

“‘Dirrty’ fue extremadamente controversial en ese momento, pero ahora no sería nada. Espero haber pavimentado el camino y ayudado a establecer las reglas básicas para que las mujeres puedan ser cualquier versión de sí mismas que quieran ser … y [sentirse] orgullosas de eso”. Expresó la cantante, quien además aseguró: “Me encanta el cuerpo femenino, y creo que es algo de lo que debemos estar orgullosas, no algo de lo que los hombres deberían pretender ser dueños”.

Aguilera también señaló que con este nuevo álbum está retrocediendo bastante y tratando de encontrarse a sí misma de nuevo. “Quiero hacer algo completamente inesperado de un show con formato pop, una nueva perspectiva que nunca antes había hecho en una gira: súper creativa, súper interesante” añadió.

Celebramos que durante los años Xtina haya logrado mantener su identidad, sin dejarse llevar por la presión de la industria.

¡Gran ejemplo para las chicas!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});