Home Actualidad The Big Bang Theory Llegará a su Final con la Temporada 12

The Big Bang Theory Llegará a su Final con la Temporada 12

No, no es un «Bazinga», lamentablemente para los fanáticos de The Big Bang Theory   -like, toda la humanidad- es cierto. La icónica serie de comedia contemporánea terminará con la temporada 12 y aún estamos procesando esa información.

En un comunicado en conjunto publicado este miércoles 22 de agosto, CBS, Warner Bros. TV y Chuck Lorre Productions, anunciaron la triste noticia con el siguiente mensaje:


«Estamos eternamente agradecidos a nuestros fanáticos por su apoyo a The Big Bang Theory durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y el final de la serie, que llevará a The Big Bang Theory a un cierre creativo épico».

Cuando TBBT finalice en el 2019, se convertirá en la comedia multicámara de más larga duración en la historia de la televisión y llegará a un total de 279 episodios, señaló Warner Bros. TV. En cuanto a la reacción de los actores ante la confirmación del fin de la serie, podemos decir que ha sido bastante emotiva, a continuación algunos de sus mensajes publicados este miércoles en sus cuentas de Instagram:

Kaley Cuoco escribió: «Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y tan transformador de vida como puede ser. No importa cuándo iba a terminar, mi corazón siempre iba a estar roto en dos. Ahogados en llanto, prometemos traerles la mejor temporada hasta ahora. A los fans, a nuestro equipo, familiares, a Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS y todos los que nos han apoyado durante tantos años, gracias. Nos vamos a despedir con un ‘bang'». @normancook (Penny).

El largo mensaje de Jim Parson acompañado por una foto de sus coestrellas, fue bastante conmovedor, acá les dejamos una parte: «Es difícil (casi imposible, en realidad) aceptar realmente que esta es una foto del primero de los 24 episodios finales que grabaremos para The Big Bang Theory. Me siento muy afortunado de tener otros 23 episodios por grabar esta temporada porque estoy esperanzado de que con cada uno de ellos y entre todos, mi nivel de aceptar REALMENTE este hecho se internalizará… Siento una intensa gratitud hacia nuestra devota audiencia, quienes son la razón REAL por la que hemos sido honrados con la oportunidad de explorar estos personajes durante 12 años de nuestras vidas… Los extrañaré a todos ustedes y todo esto más de lo que puedo decir y más de lo que puedo imaginar en este momento». @therealjimparsons (Sheldon).

Ya no podemos seguir hablando de esto, pues también nos rompe el corazón saber que una de nuestras series favoritas está llegando a su fin. Es como revivir aquel fatídico día, el 06 de mayo de 2004, cuando otro de nuestros shows de culto, Friends -al menos para la generación Y- presentó su último capítulo y nos dejó desorientados sin saber qué hacer con nuestras vidas a partir de allí…

Ok, tal vez estamos exagerando un poco, pero definitivamente es una noticia que, como dijo Jim Parsons, debemos aceptar con el tiempo.

La última temporada de The Big Bang Theory comenzará el próximo 24 de septiembre por CBS (o Warner Channel para Latinoamérica).

Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.