Home Actualidad Ariana Grande y James Corden Cambian el "Método de Transporte" en ...

Ariana Grande y James Corden Cambian el «Método de Transporte» en Nuevo episodio de Carpool Karaoke

Lo habíamos anunciado y ¡finalmente está aquí! El nuevo episodio de Carpool Karaoke con la cantante Ariana Grande y su conductor particular, James Corden, fue estrenado la noche de este miércoles y, entre otras cosas, le dieron un giro radical a la manera en la que Corden suele transportar a sus pasajeros durante la entrevista…

Desde que Ariana publicó un post en su cuenta de Instagram de un día de trabajo cualquiera en el que, luego de horas de grabación en zapatillas de punta, pidió a un miembro de su equipo que la llevara cargada hasta el carro por no poder caminar por su cuenta -ya que sus dedos estaban sangrando- han surgido rumores sobre el hecho de que la cantante exige ser «cargada» a todos lados.


Por esta razón, Grande y Corden decidieron entrar a un Starbucks en medio de la grabación, con la particularidad de que el conductor del show llevaba a Ariana cargada a cuestas y ella bromeaba diciéndole a todos: «Hola, soy Ariana Grande, debo ser cargada. ¿Sabían que exijo que me lleven cargada a todas partes? Ese es el tipo de estrella pop que soy. Solo quiero que sepan: Si me ven en alguna parte, es porque no llegué caminando por mi cuenta. Lo prometo».

A pesar de lo genial de este segmento, hubo un par de preguntas que quedaron sin responder y que podría tener a los fans un poco decepcionados, el primero es que durante todo el «paseo» no se habló ni una sola vez sobre la relación o el compromiso de Grande con Pete Davidson y el segundo y más importante -según nosotros- es que no se muestra por qué razón Ariana se lesionó la mano durante la grabación de este sketch. 

Pero ya hemos dicho suficiente, así que mejor les dejamos por acá este inigualable episodio de Carpool Karaoke para que terminen de descubrir por su cuenta el resto de las sorpresas que prepararon estos artistas en su nuevo recorrido por la ciudad.

Enjoy it!

Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.