Actualidad

Ariana Grande y James Corden compartieron un ‘Carpool Karaoke’ algo accidentado

La felizmente comprometida Ariana Grande compartió recientemente con sus seguidores en las redes sociales una noticia con dos vertientes importantes: La primera es que pronto podremos disfrutar de una nueva edición del inigualable ‘Carpool Karaoke’ de James Corden, conductor de ‘The Late Late Show’, acompañado por Ariana, y la segunda es que la cantante salió herida en el proceso de grabación y morimos por saber qué fue lo qué pasó.

Solo faltan 7 días para el lanzamiento de ‘Sweetener’ el nuevo álbum de la cantante (17 de agosto), y nos imaginamos que la transmisión de este Carpool accidentado debe estar muy cerca de esta fecha. No podemos esperar para verlo, pues, además de disfrutar de lo que Grande describió como “el mejor día de la historia,” y James como el que será probablemente uno de sus capítulos favoritos por siempre, también será la única forma de saber qué ocurrió con la mano de Ariana.

Los seguidores de Grande se mostraron preocupados por la lesión, pero al parecer, la cantante se lo ha tomado de manera divertida y no guarda rencores hacia Corden. En sus historias de Instagram, Ariana publicó un video de su mano izquierda vendada en el que decía: “Bueno Sr. Corden, el día de hoy tuvo un comienzo salvaje”, acompañado por el texto: “Sangrando y sonriendo”. Al responder una pregunta de un fan sobre qué había ocurrido, Grande aseguró: “Ya verás…… es tan…… estúpido”.

De igual forma la cantante etiquetó a Corden en una publicación bromeando en Twitter: “Pero AMO mí venda, se ve sádica @JKCorden estaré bien algún día”.

Si tener a Ariana Grande y James Corden juntos de nuevo en un ‘Carpool Karaoke’ no era suficiente motivo para verlos (todos sabemos que sí), el misterio del pequeño accidente de la cantante seguramente tendrá al público contando los días para su transmisión -y para la llegada de ‘Sweetener’ el 17 de agosto- ¡Incluyéndonos!

Los dejamos con un tema de Sweetener que nos encanta, The Light Is Coming:

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});