Actualidad

Angelina Jolie Busca Orden Judicial Contra Brad Pitt por la Manutención de sus Hijos

La actriz que da vida a la icónica Maléfica, Angelina Jolie, ha decidido solicitar una orden judicial contra su aún esposo, Brad Pitt, por considerar que el actor no ha pagado una “manutención significativa” para sus hijos desde hace un año y medio, cuando la pareja inició su proceso de divorcio (en el 2016, cuando Jolie alegó “diferencias irreconciliables”).

La actriz acudió a un tribunal este martes 07 de agosto para solicitar la orden judicial y poder comparecer ante un juez para discutir el tema financiero entre Pitt y Jolie. En un informe de dos páginas presentado al Tribunal Superior de Los Ángeles y obtenido por NBC News, la abogado de Angelina, Samantha Bley DeJean, especifica la razón de la solicitud:

“[Pitt] tiene el deber de pagar la manutención de los hijos. A la fecha, [Pitt] no ha pagado una manutención significativa desde la separación”. Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos por [Pitt] por más de un año y medio, [Jolie] tiene la intención de presentar una RFO para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil”. (Una RFO es una solicitud de una orden judicial).

Sin embargo, en la presentación judicial no se definió qué es un apoyo “significativo”.

Este ha sido uno de los divorcios más sonados de Hollywood, especialmente por la batalla pública que los actores han enfrentado por la custodia de sus 6 hijos. Los niños están viviendo con Jolie en Londres, mientras terminan las grabaciones de su nueva película ‘Maléfica 2’. Sin embargo, el pasado mes de junio, un juez determinó un cronograma específico del tiempo que Pitt puede compartir con sus hijos, en el que solo se excluyó a su hijo Maddox, por considerar que tiene edad suficiente para decidir por sí mismo cuánto tiempo desea pasar junto a su padre.

Al parecer, este tema de “Brangelina” continuará dando de qué hablar por un tiempo más.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});