Actualidad

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger: Más que un Simple Amor de Verano

Es hora de aceptarlo, Chris Pratt ya no está soltero… aunque el actor de 39 años y Katherine Schwarzenegger,  periodista y escritora de 28 años -hija de Arnold Schwarzenegger- no han anunciando formalmente que están en una relación, han dejado que las imágenes y los hechos hablen por sí solos y, cada vez, van avanzando más rápido en lo que aparenta ser algo más que un romance de verano.

La nueva pareja de Hollywood se ha dejado ver en múltiples ocasiones compartiendo momentos cotidianos a lo largo de las últimas semanas, desde el pasado Día del Padre en el que disfrutaron de un día de picnic, pero hay varias señales que nos indican que estas citas frecuentes van convirtiéndose en algo más serio cada día, pues están involucrando encuentros con sus respectivas familias, especialmente aquellos entre Katherine y el pequeño Jack, el hijo de 5 años del actor junto a su ex esposa Anna Faris (quienes se divorciaron sorpresivamente en agosto de 2017 tras casi 9 años de matrimonio).

Chris, Katherine y el pequeño Jack han compartido en varias ocasiones durante los últimos días, con reuniones en el parque, disfrutando de un helado e incluso yendo a la iglesia juntos. La pareja también ha pasado tiempo con la familia de la joven periodista. De hecho, este domingo 05 de agosto, luego de ir juntos a misa, cenaron con la familia de Katherine, y su hermano, Patrick Schwarzenegger, compartió el momento familiar en sus historias de Instagram.

Un par de fuentes cercanas a la revista People han señalado que la pareja ha salido en múltiples citas y que fue la mamá de Katherine, Maria Shriver, quien ayudó a que se juntaran. Así como han asegurado que: “Están pasando todos los días juntos y Katherine se ha encontrado con Jack varias veces. Parecen estar yendo cada vez más serios”.

Bien, les deseamos lo mejor, aunque lamentamos que la soltería de Chris haya durado tan corto tiempo.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});