Actualidad

Capi Sánchez Firma Contrato de Exclusividad con Top Stop Music

Top Stop Music, una de las compañías discográficas más influyentes de la música latina, da la bienvenida a Capi Sánchez a su elenco artístico.  

Carismático, talentoso, joven e innovador, Capi Sánchez es el artista revelación del año en el género urbano. Su primer sencillo “Buenas Intenciones”, que se lanzará  en agosto, viene de la mano de dos grandes de la industria, El Micha y Paulito FG. El próximo sencillo, “Tony Montana” marca un antes y un después dentro de la música trap, con sonidos y arreglos cautivantes que vienen de sus raíces en el municipio de Arroyo Naranjo, Cuba y se estrenará en los próximos meses.

Top Stop Music ha jugado un papel clave en el desarrollo de las carreras de artistas de la talla de Prince Royce, Leslie Grace y Luis Enrique. Fundada en el 2008, esta compañía se distingue por su apoyo al mejor talento latino sin importar género musical.

Gregory Elias, Presidente y fundador de Top Stop Music, afirma que Capi Sánchez es un talento polifacético. “Nos sentimos muy satisfechos de poder trabajar con Capi Sánchez y compartir su música con el mundo. Capi promete hacer historia en la música latina, tal y como lo han hecho los otros grandes artistas de nuestro elenco”.

Capi Sánchez fue descubierto por dos renombrados productores – el ganador del GRAMMY® Juan Mario “Mayito” Aracil y Guianko “Yanko” Gómez, quienes son ejecutivos de artistas y reportorio en Top Stop Music. Viendo el magnetismo y la creatividad de este artista cubano, no dudaron en firmarlo y preparar el siguiente paso de su trayectoria hacia la internacionalización.

Siendo uno de los primeros artistas del género urbano en firmar con Top Stop Music, Capi Sánchez se une al elenco de artistas emergentes que también incluye a Aymee Nuviola, entre otros.

Durante los últimos años, Capi Sánchez se ha dado a conocer cada vez más como compositor y colaborador. Fue en el año 2016 que tuvo la oportunidad de viajar fuera de Cuba por primera vez para trabajar en Panamá con Japanese, otro emergente artista de trap. Capi Sánchez también es uno de los compositores del tema principal de La Bella y Las Bestias, la serie de Univisión que se estrenó en junio 2018 en Estados Unidos y México.

La industria de la música y los nuevos seguidores de Capi Sánchez están listos para su muy esperado álbum debut, que se publicará en los próximos meses.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});