Actualidad

Lo Último en el Caso de Demi Lovato

A medida que pasan los días se revelan más detalles sobre la sobredosis que casi cobra la vida de Demi Lovato. 

Lovato se encontraba en una condición de salud tan complicada al momento de su sobredosis que su asistente pensó que estaba muerta, y uno de sus guardaespaldas fue quien salvó su vida.

Fuentes con conocimiento directo del caso aseguran que fue el guardaespaldas el responsable de haber salvado la vida de la cantante, quien no se encontraba respirando cuando este llegó a su lado.

En la escena de la sobredosis había sangre en su almohada, evidencia de hemorragia, también había vómito, y sus vías respiratorias estaban obstruidas.

Leer aquí: Demi Lovato Hospitalizada por Sobredosis. 

Las fuentes aseguran que el guardaespaldas administró una especie de auxilio de emergencia para mantener a Demi con vida mientras llegaban los paramédicos. Tanto así que fue él quien hizo que la intérprete de 25 años retomara la respiración.

Se sabe que cuando los paramédicos llegaron administraron Narcan, el potente medicamento que revierte los efectos de una sobredosis de opiáceos.

También se pudo conocer que el guardaespaldas, su asistentes, y el equipo de Demi estaban perfectamente claros que la cantante había vuelto a consumir drogas. En el Festival de Coachella, en abril de este año, Lovato fue el comentario general por haber aparecido “fuera de sí” en varios eventos públicos, incluyendo una fiesta del rapero French Montana. 

Esperamos que esto quede atrás y que Demi Lovato, inicie de nuevo, el camino hacia su curación.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});