Actualidad

Jennifer Aniston es la Máxima Representación del “Girl Power” en Hollywood

Tan empoderada como Rachel Green (Friends) cuando decidió dejar de ser la niña mimada de papá para convertirse en una mujer trabajadora, exitosa y lo más importante, independiente, se mostró Jennifer Aniston en una entrevista para la nueva edición de septiembre de InStyle Magazine y, por supuesto, debemos hacer eco de ese espíritu indomable de poder femenino.

Más que una entrevista, fue una conversación entre mujeres poderosas y amigas, pues Aniston y la escritora Molly McNearney -esposa de Jimmy Kimmel- han mantenido una relación cercana desde hace 6 años. Así que Jen, como la llama McNearney, aprovechó la oportunidad para desmentir algunos rumores sobre su vida que aparecen constantemente en los medios.

La actriz de la inmortal serie Friends, quien, demás está decirlo, luce espectacular,   conversó sobre las múltiples concepciones erradas que la gente tiene sobre su vida personal: “‘Jen no puede retener un hombre’ y ‘Jen se rehúsa a tener un bebé porque es egoísta y está comprometida con su carrera’ o que estoy triste y con el corazón roto. Primero, con el debido respeto, no tengo el corazón roto. Y segundo, esas son suposiciones imprudentes”.

Aniston también agregó algo muy específico sobre ese tema de la maternidad, por el que ha sido juzgada durante tanto tiempo:

“Nadie sabe lo que está pasando a puerta cerrada. Nadie considera lo sensible que eso podría ser para mi compañero y para mí. No saben lo que he pasado médicamente o emocionalmente. Hay una presión sobre las mujeres para que sean madres y si no lo son, entonces se consideran bienes dañados. Tal vez mi propósito en este planeta no es procrear. ¿Tal vez hay otras cosas que se supone que debo hacer?”.

Jen resaltó otro aspecto importante en el que considera no hemos avanzado mucho como sociedad y es acerca del divorcio y el sexismo. Recordemos que la actriz ha estado casada en dos ocasiones, y que en febrero de este año se divorció del actor Justin Theroux: “Cuando una pareja se separa en Hollywood, es a la mujer a la que se desprecia. La mujer queda triste y sola. Ella es el fracaso. F* that. ¿Cuándo fue la última vez que leíste acerca de un hombre divorciado y sin hijos conocido como un solterón?”

Sobre ese punto del sexismo y, aprovechando que su próxima película titulada ‘Dumplin’ reflexiona sobre este tema, Aniston también agregó: “Es hora de dejar de pensar que la belleza tiene la forma de una talla 4 y la talla de trasero correcto y la talla correcta de la cintura y las medidas correctas. Es solo retrógrado. Ya lo hicimos. Hemos estado allí. Vamos a avanzar”.

Definitivamente Jen ha demostrado que sí se puede ser una mujer independiente, exitosa y principalmente, FELIZ, en un mundo tan estereotipado como el de Hollywood.

De esto se trata ¡celebremos el poder femenino!

Who run de world? GIRLS!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});