Actualidad

“Get ready”, el Mensaje de Lindsay Lohan Sobre su Reality Show para MTV

‘Lohan Beach Club’ es el nombre tentativo del nuevo reality show anunciado este lunes por MTV, que será presentado por la popular estrella de ‘Mean Girls’, Lindsay Lohan, y producido en conjunto por Lohan, la cadena MTV y Bunim/Murray Productions.

MTV lanzó el primer tráiler de este nuevo reality, protagonizado, por supuesto, por Lindsay, quien nos invita a prepararnos para realizar un viaje exclusivo a su club de playa ubicado en la espectacular isla de Mykonos, Grecia, locación donde ya han comenzado las grabaciones de este show.

De acuerdo con la presidente de programación y desarrollo de MTV, Nina L. Díaz, “Lohan Beach Club ofrece a los televidentes acceso VIP a uno de los destinos más exclusivos del mundo, y un vistazo tras bastidores de cómo una joven y exitosa emprendedora dirige su imperio. Estamos encantados de tener en Lindsay a una socia tan apasionada y creativa para ayudar a explorar esta cultura intrigante, a través de los ojos de su marca”.

Y es que la polémica “mean girl” se ha convertido en toda una chica de negocios y es dueña de tres propuestas distintas en las maravillosas islas griegas: Lohan Nightclub en Atenas, Lohan Beach House Rhodes en Rhodes y Lohan Beach Club en Mykonos. Por su parte, la mamá de la joven empresaria, Dina Lohan, anunció a US Weekly que el reality también estará protagonizado por los hermanos de Lindsay, Cody y Ali Lohan.

De acuerdo con el comunicado de prensa de MTV, el programa mostrará a Lindsay liderando a un equipo de embajadores de la marca que deberán probar su experiencia, ambición y encanto a lo largo de este proyecto: “Hay mucho en juego, ya que el equipo establece nuevas amistades y alianzas mientras se esfuerza por superar las tentaciones que ofrece la vida nocturna de Mykonos”.

Estamos seguros de que también habrá un poco de drama, solo esperamos que Lindsay pueda mantener su espíritu empresarial por encima de su espíritu fiestero…

No se pierdan el primer tráiler del reality, cortesía de Entertainment Tonight.

 This is so fetch!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});