Actualidad

El Actor Ed Westwick no Será Procesado por Cargos de Asalto Sexual

Parece que la vida del actor Ed Westwick tomó un giro inesperado y muy similar a la historia de su personaje en la serie Gossip Girl -Chuck Bass, el “bad boy” del Upper East Side-  durante los últimos meses, luego de haber sido acusado por tres distintas mujeres por presunta violación y agresión sexual, aunque finalmente Ed quedó absuelto de un posible juicio por falta de pruebas.

El fiscal de distrito del condado de Los Angeles decidió no enjuiciar a Westwick por supuesta agresión sexual, casi un año después de que la actriz Kristina Cohen presentó la primera denuncia en su contra por este motivo. Cohen acusó públicamente a Westwick en noviembre de 2017 a través de un post en su cuenta de Facebook, describiendo cómo fue la presunta violación en el año 2014 y, posteriormente, realizó la acusación formalmente ante el Departamento de Policía de Los Angeles. Por supuesto, el actor negó públicamente esta y las siguientes acusaciones.

A la denuncia de la actriz se sumaron dos denuncias más por asalto sexual de la también actriz Aurélie Wynn y la productora creativa Rachel Eck y aunque las autoridades iniciaron de inmediato las investigaciones, el fiscal encargado del caso finalmente ha decidido que no se presentaron suficientes evidencias para procesar al actor.

El documento señala que, aunque dos de las tres víctimas presentaron testigos, estos “no pudieron proporcionar información que permitiera a la fiscalía probar cualquier incidente más allá de una duda razonable”. Así que se desestimaron esas dos acusaciones y la tercera víctima fue imposible de localizar por parte de las autoridades, a pesar de numerosos esfuerzos, así que también se declinó esa denuncia.

La oficina de la fiscalía también señaló que se habían presentado otras denuncias de mujeres que acusaban al actor de “contacto físico no deseado”, pero que esos incidentes estaban fuera de la prescripción de los procedimientos penales.

Tras conocer la decisión de la fiscalía, la abogado de Westwick aseguró: “Es una pena que haya quienes prejuzgaron públicamente este caso y que haya tomado tanto tiempo para que Ed quedara reivindicado”.

Parece que nuestra incisiva Gossip Girl tendrá mucho de que hablar en su próximo post, ¿no creen?

 

XOXO…

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});