Actualidad

‘I am Paul Walker’ el Documental Dedicado a la Memoria del Actor, Lanza su Primer Tráiler

Aunque nuestros corazones no estén preparados para esto, ya se publicó el primer tráiler del documental que está realizando Paramount Network de la mano de Network Entertainment, sobre la vida de unos de los actores más queridos y extrañados de la saga ‘Fast & Furious’, el irremplazable Paul Walker.

En el documental, que rinde homenaje a la memoria del recordado actor que interpretó por años a Brian O’Conner, aparecen sus amigos y familiares hablando del legado de Walker, su nobleza, su trabajo humanitario, el desapego por la fama, el gran amor que demostró siempre por su hija Meadow Walker -de 19 años de edad actualmente- y su afición desde pequeño por las carreras. “Le gustaba ir rápido” asegura su hermana Ashlie, al recordar sus paseos juntos en triciclo cuando eran niños.

En esta producción para televisión se mostrarán imágenes inéditas sobre la vida de Paul, junto a una serie de videos caseros familiares en los que podremos iluminarnos nuevamente con la sonrisa de un Paul Walker adolescente, tan carismático como siempre. “Sacaba lo mejor de cada minuto, vivió 5 vidas” asegura en el documental el director de cine Wayne Kramer, quien trabajó con Walker en diversas ocasiones.

El equipo de trabajo que está desarrollando esta entrega es el mismo que dirigió la película ‘I am Heat Ledger’, en la que se mostró la historia del actor que dio vida a un inigualable Joker (Guasón) en la versión de ‘Batman, El Caballero de la Noche’.

El próximo de 30 de noviembre se cumple el quinto aniversario del trágico fallecimiento de Walker en un accidente de tránsito y qué mejor forma de rendirle tributo que a través de esta pieza audiovisual que nos permitirá recordar no solo su talento, sino el excelente ser humano que era.

El estreno de ‘I am Paul Walker’ está programado para el próximo 11 de agosto a través de Paramount Network y solo podemos decir que trataremos de contener las lágrimas y apreciar este material que seguramente tocará muchos corazones.

Busquen sus pañuelos y prepárense para este primer avance del conmovedor documental.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});