Actualidad

Esto se Sabe de Demi Lovato Tras su Hospitalización por Presunta Sobredosis de Heroína

La cantante de 25 años y ex estrella de Disney Channel, Demi Lovato, ha encabezado todos los titulares de los medios durante los últimos días, luego de haber sido encontrada inconsciente por los paramédicos en su hogar de Hollywood Hills por una posible sobredosis y trasladada de emergencia a un hospital en Los Angeles el pasado 24 de julio, según confirmó el Departamento de Policía de Los Angeles.

La cantante reveló el pasado 21 de junio que había roto su sobriedad de 6 años, a través de una canción titulada “Sober” y mucho se ha rumorado sobre su recaída en las adicciones contra las que ha luchado abiertamente desde el año 2010. Lamentablemente, es esta ocasión, su vida se vio comprometida por lo que algunos medios reseñan como una sobredosis de heroína, a pesar de que otras fuentes cercanas a Lovato aseguran que no se trató de eso.

Leer aquí: Demi Lovato hospitalizada por presunta sobredosis. 

El representante de Lovato ofreció una declaración el mismo día que la cantante fue hospitalizada de emergencia asegurando: “Demi está despierta y con su familia, quienes quieren agradecer a todos por el amor, las oraciones y el apoyo. Parte de la información que se ha dado es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y no especulación ya que su salud y recuperación son lo más importante en este momento”.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, una fuente cercana confirmó que los amigos que se encontraban de fiesta con la cantante tenían a la mano un medicamento llamado Narcan -que se utiliza para tratar sobredosis de narcóticos- en caso de que algo como esto ocurriera y fue lo que revivió a Demi, quien al parecer, ha estado abusando nuevamente del consumo de alcohol y drogas y, recientemente, había alejado de su vida a su equipo de trabajo y sus verdaderos amigos y familia.

Leer aquí: Demi Lovato rompe lazos con familiares y equipo de trabajo. 

“Las personas con las que ha estado saliendo últimamente no son sus verdaderos amigos, no tienen los mejores intereses en el fondo. Ella ha alejado a sus verdaderos amigos. Tenía que encontrar formas creativas y furtivas de obtener drogas porque su equipo y los que realmente se preocupan por ella realmente intentan vigilarla de cerca” aseguró otra fuente cercana a Lovato.

Por su parte, ha sido increíble el apoyo, el cariño y la cantidad de oraciones que ha recibido la cantante de parte de sus amigos y seguidores. Artistas como Ellen DeGeneres, Nick y Joe Jonas, Lady Gaga, Ariana Grande, Jason Mraz, la mamá de su amiga de infancia Selena Gómez y la propia Selena -a través de un mensaje en su camiseta- han manifestado su afecto y solidaridad hacia Demi en este duro momento y envían todas sus oraciones pidiendo por su fortaleza y su recuperación. Hashtags como #PrayforDemi y #StayStrongDemi se convirtieron en trending topic estos días en las redes sociales.

Pero quizás, el apoyo más significativo para Demi, además del recibido por su familia, es el de su ex novio y gran amor, Wilmer Valderrama, quien se trasladó hasta el hospital la tarde de este miércoles para visitar a la cantante, pues a pesar de su ruptura en el año 2016, se han mantenido como grandes amigos y con la esperanza de  Lovato de regresar a una relación amorosa, según indicó a People una fuente cercana a la pareja, afirmando además que el actor no estaba preparado para esto y que “verla de vuelta en un lugar tan triste y vulnerable es desgarrador para él”.

Todos estamos unidos enviando nuestras mejores vibras para su pronta recuperación #PrayforDemi

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});