Actualidad

Última Hora: Demi Lovato Hospitalizada por Aparente Sobredosis de Heroína

demi lovato hospitalizada

Demi Lovato fue hospitalizada de emergencia por lo que parece haber sido una sobredosis de heroína, aseguró hoy la policía de Los Ángeles a diferentes medios de comunicación.

Las fuentes indican que Demi fue transportada de su casa en las colinas de Hollywood un poco antes del mediodía de hoy martes y está siendo tratada ahora mismo. Se desconoce su condición.

Demi ha peleado contra sus adicciones por años, a un punto estuvo viviendo en un hogar para adictos luego de ser dada de alta de su centro de rehabilitación. Aunque lleva 6 años sobria, en un tema que estrenó recientemente llamado Sober, aseguraba que había recaído.

Leer aquí: Demi Lovato Rompe Lazos Con su Equipo y Familiares. 

El pasado domingo Lovato se presentó en la feria Mid-State de California en la localidad de Paso Robles, y se espera que inicie una gira esta semana. También se desconocen los planes con respecto a eso.

Esta noticia continua en desarrollo. 

Actualización:

3. La tia de Demi Lovato, Kerissa Dunn, anuncio en las redes sociales que Demi esta despierta y conciente.

2. Los paramedicos han confirmados a varias fuentes que Demi estaba inconsciente.

1. Las autoridades han confirmado al portal TMZ que Demi fue tratada con ‘Narcan’, un tratamiento para sobredosis narcoticas. Asi se pudo confirmar que la cantante sufrio una sobredosis.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});