La cantante Michelle Williams ha hablado abiertamente a lo largo de su carrera sobre la importancia de cuidar la salud mental y, en esta oportunidad, ha decidido tomar las riendas para enfrentar un problema de depresión que ha afectado su vida recientemente.

Aunque este continúa siendo un tema tabú para muchas personas, esta terrible enfermedad ha cobrado muchísimas vidas dentro -y fuera- del mundo del entretenimiento, especialmente este año, por lo que es una excelente noticia que Williams buscara ayuda profesional por voluntad propia para superar este difícil momento, sobretodo considerando que, en una entrevista para “The Talk” en el 2017, la cantante confesó que cuando se encontraba en el mejor momento de su carrera con Destiny’s Child, estaba sufriendo de depresión y su mente se encontraba en un “lugar tan pesado y oscuro” que incluso llegó a considerar el suicidio.

Medios de comunicación como TMZ han reseñado en los últimos días que Michelle se internó en una clínica de rehabilitación a las afueras de Los Angeles para tratar su problema de salud mental, y aunque la cantante no ha dado detalles al respecto, compartió en su cuenta de Instagram un comunicado en el que confirmó que está recibiendo ayuda de un excelente equipo de profesionales de la salud. Aquí les dejamos el positivo mensaje:

“Durante años me he dedicado a aumentar la conciencia sobre la salud mental y el empoderamiento de las personas para que reconozcan cuándo es el momento de buscar ayuda, apoyo y orientación de parte de quienes aman y cuidan su bienestar.

Hace poco escuché el mismo consejo que he dado a miles de personas en todo el mundo y busqué la ayuda de un gran equipo de profesionales de la salud. Hoy, con orgullo, felicidad y salud estoy aquí como alguien que continuará liderando siempre con el ejemplo mientras abogue incansablemente por el bienestar de los necesitados.

Si cambias tu mente, puedes cambiar tu vida”.

Michelle, YOU CAN HANDLE THIS!