Actualidad

Katherine Heigl Habla Sobre su Llegada “Casual” al Elenco de ‘Suits’

La actriz Katherine Heigl está feliz de interpretar a Samantha Wheleer en la nueva temporada de ‘Suits’. Heigl se incorpora como personaje regular de la serie en su octava temporada, luego de la salida del equipo de la actual Duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Pero la novedad acá es la manera en la que la actriz, conocida por protagonizar películas como ’27 Dresses’ y ‘The Ugly Truth’, logró unirse al elenco del reconocido bufete de abogados. En una entrevista para la nueva edición de US Weekley, Katherine asegura que siempre se sintió atraída por el show e incluso era una especie de “fanática loca” de la serie. Por esa razón, decidió contactar a su creador, Aaron Korsch, para plantearle la posibilidad de colaborar con ella en algunos proyectos que estaba desarrollando, sin saber que Korsch no podría aceptar la propuesta debido a que estaba trabajando en la 8va temporada de ‘Suits’.

Fue allí donde Heigl decidió aprovechar la oportunidad: “Casualmente o no tan casualmente, le pregunté si necesitaba una rubia alta para la octava temporada. Afortunadamente, mordió el anzuelo y aquí estoy, interpretando a una de las mujeres más interesantes y rudas que he tenido la oportunidad de interpretar”. Además, Katherine agradeció a la familia de ‘Suits’ por la calurosa bienvenida que le dieron al llegar al set, pues aseguró que la recibieron con mucha amabilidad.

Por otra parte, la actriz reaccionó de manera emotiva en una entrevista para TVLine este miércoles cuando le mencionaron que su “ex esposo” en la serie Grey’s Anatomy, Alex Karev, se había casado nuevamente luego de que su personaje, la añorada doctora Izzie Stevens, lo abandonara unos años atrás -cuando Heigl tuvo diferencias significativas con Shonda Rhimes y lamentablemente se despidió de la serie dramática en el 2010-.

“Oh Dios mío. Bueno, eso es emocionante. Alex necesitaba encontrar el amor. El amor verdadero” aseguró Heigl, sobre el nuevo curso en la historia de Karev, aunque reconoció que no sabría decir cómo reaccionaría Izzie a esa noticia, pues todo dependía del hecho de que ella hubiera logrado seguir adelante con su vida.

Aunque todos extrañamos a Izzie Stevens, tenemos por seguro que Samantha Wheleer nos dará mucho de qué hablar.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});