Actualidad

George Clooney en Recuperación tras Sufrir Accidente en Motocicleta en Italia

El actor de 57 años, George Clooney, pasó un mal momento tras ser embestido por un automóvil en la isla italiana de Cerdeña este martes 10 de julio, mientras manejaba su scooter camino a las grabaciones de su mini serie ‘Catch-22’.

Clooney manejaba por la carretera estatal de Costa Corallina en la provincia de Olbia cuando un auto Mercedes Benz irrespetó la vía y golpeó de frente la motocicleta del actor, quien salió impulsado sobre la moto, impactó el parabrisas del auto con su casco y cayó al suelo. Afortunadamente, Clooney no sufrió lesiones graves.

El conductor del auto, quien resultó ileso, llamó inmediatamente a las autoridades y a los servicios de emergencia y Clooney fue trasladado en una ambulancia al hospital, donde fue tratado por algunos hematomas y fue dado de alta un par de horas después. Su esposa, Amal Clooney, se presentó en el hospital tan pronto se enteró del accidente.

En declaraciones para US Weekly, el representante del actor aseguró: “George fue tratado y dado de alta de un hospital de Olbia. Se está recuperando en casa y estará bien”. De igual forma, Clooney será monitoreado en el hospital como paciente ambulatorio durante los próximos 20 días.

La familia Clooney ha estado en la isla italiana por un tiempo debido a los compromisos laborales del actor y están acompañados por sus pequeños gemelos de 1 año de edad, Alexander y Ella, y los abuelos paternos de los niños.

Definitivamente, este fue un gran susto para los Clooney y para todos los que somos sus fieles admiradores.

¡Recupérate pronto George!

Aquí una foto de como quedaron ambos vehículos luego del accidente (Cortesía de Ciaopix):

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});