Actualidad

Michael Bublé Confiesa el ‘Infierno’ que Vivió Durante la Enfermedad de su Hijo

El cantante canadiense Michael Bublé reveló la dramática situación que vivió su familia durante la batalla contra el cáncer a la que se enfrentó su pequeño hijo Noah, de tan solo 4 años de edad.

En una entrevista para The Herald Sun Newspaper de Australia, Bublé conversó por primera vez sobre los difíciles momentos que vivió junto a su esposa, la actriz Luisana Lopilato, desde que Noah fue diagnosticado con la enfermedad a finales del 2016. Desde entonces, ambos padres decidieron poner sus carreras en pausa para dedicarse por completo al cuidado y recuperación de su hijo. De hecho, el cantante confesó que, en un punto de la lucha contra la enfermedad, realmente pensó que nunca regresaría a la música.

Michael aseguró que nunca habló de la enfermedad del niño, ni siquiera con sus amigos, pues era un tema muy doloroso. “Es mi chico. Él es un superhéroe, el no necesita revivirlo una y otra vez. Pero he estado en el infierno. Y ¿sabes qué? El infierno parece un lugar realmente agradable para vacacionar comparado con donde hemos estado” señaló Bublé.

Pero vivir esta situación le dio al cantante de 42 años de edad algo de perspectiva, “En un segundo se había vuelto muy claro”, afirmó Michael en la entrevista, “La familia es lo que importa. La salud de mis hijos es número 1. La relación con mi familia, mi esposa, mi fe. Todo eso es fácilmente lo número 1. Esa claridad me dio la oportunidad de encontrar el amor por la música de nuevo”.

Afortunadamente, Noah se encuentra bien y el cantante planea volver a los escenarios. Bublé aseguró que él y su esposa mantendrán monitoreado a su pequeño pero que, si no estuviese mejor, no estaría regresando a la música. “Voy a regresar a un mundo que necesita amor y romance y risas más de lo que lo ha necesitado en mucho tiempo”.

¡Celebramos esta excelente noticia y estaremos esperando por esas canciones que tanto nos enamoran!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});