Actualidad

Una Luna de Miel Accidentada. Kaley Cuoco Fue Operada 5 Días Después de su Boda

Una de nuestras actrices -y novia- favorita ha tenido un pequeño tropiezo al inicio de su luna de miel. La estrella de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, fue intervenida quirúrgicamente tan solo 5 días después de su matrimonio.

Aunque en realidad estábamos esperando las maravillosas fotografías de la luna de miel, Cuoco sorprendió a sus seguidores al compartir en Instagram una imagen acostada en una cama de hospital, nada radiante y acompañada de su ahora esposo Karl Cook, con siguiente mensaje: “Cuando tu “luna de miel” es una cirugía de hombro y tu esposo se ve tan feliz jaja en el camino hacia la recuperación. ¡Gracias por todo el amor y apoyo!”.

Leer Aquí: Así Fue la Boda de Kaley Cuoco. 

Al parecer, la pareja se ha tomado la situación de una forma muy tranquila y hasta divertida, pues Cuoco mencionó lo que podía venir a continuación: “Conociendo a @mrtankcook, estoy segura de que publicará toneladas de gemas divertidas”, refiriéndose a las fotos que, efectivamente, Cook está compartiendo en sus redes, haciendo una especie de bullying -muy gracioso, en realidad- hacia su esposa.

“Cada quien tiene su propia versión del brillo de recién casados… Bueno @normancook el tuyo es memorable” publicó Karl en su cuenta de Instagram, con un close up nada favorable de Kaley, pero el post más divertido (y cruel) ha sido un video de Cuoco durmiendo luego de la operación, con el hilarante mensaje: “@normancook roncando como una morsa angustiada. Te amo mucho cariño pero guau!”.

Luego de esto, estamos seguros de que estos esposos se convertirán rápidamente en una de las parejas favoritas de Hollywood.

Le deseamos a Kaley una pronta recuperación.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});