Actualidad

Hijo mayor de Tina Turner Falleció de Aparente Suicidio

Continúan las noticias tristes. Craig Raymond Turner, hijo mayor de la emblemática cantante Tina Turner, fue encontrado muerto en su residencia, ubicada en Studio City en Los Angeles, California, este martes 3 de julio en horas del mediodía y la causa aparente es suicidio.

De acuerdo con declaraciones del subdirector de la oficina forense del condado de Los Angeles, Ed Winter, Craig, de 59 años de edad fue hallado sin vida con una herida de bala y el incidente fue reportado como suicidio, aunque todavía deben culminar la autopsia.

El primogénito de Tina Turner fue producto de una relación que la cantante tuvo con Raymond Hill, saxofonista de la banda Kings of Rhythm, de la que también era miembro Ike Turner, posterior esposo de Tina durante 16 años.

Ike adoptó a Craig al casarse con la cantante en el año 1962 y según declaraciones de Tina en una entrevista con Oprah Winfrey en el año 2005, el chico sufrió durante su infancia tras presenciar los abusos físicos que Ike cometía contra su madre: “Era un niño muy emocional. Él siempre tenía la mirada triste”. En diversas ocasiones se reportó que, como consecuencia de los maltratos de su esposo en ese momento, la cantante también había considerado el suicidio, hasta que finalmente decidió divorciarse en el año 1978. Tina, de 78 años de edad, vive en Suiza desde 1995 con su actual esposo, el alemán Erwin Bach.

Craig Turner trabajaba en bienes raíces en El Valle de San Fernando y pertenecía a las asociaciones de agentes inmobiliarios de California y Estados Unidos.

Nuestras condolencias a la familia Turner.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});