Actualidad

Penny Said Yes! Kaley Cuoco Celebró su Boda con Karl Cook en un Lugar Especial

Con una boda pet friendly, una de nuestras actrices favoritas de la televisión, Kaley Cuoco, celebró su unión con el jinete profesional y multimillonario Karl Cook este fin de semana, cerca de San Diego, California.

La pareja eligió un lugar muy particular, pero con un significado especial para ambos, para desarrollar su ceremonia: un establo románticamente decorado. Y es que los dos comparten una fascinación por los animales y un amor especial hacia los caballos. Por esta razón, sus mascotas también fueron protagonistas de la celebración y acompañaron a los novios en su día especial.

Cuoco deslumbró a todos con sus celestiales cambios de look. Durante la ceremonia lució un hermoso vestido de encaje con una capa a juego  y para la recepción eligió algo un poco más cómodo y original, un jumpsuit de novia con corte en V y un estilo de cabello y maquillaje bastante natural.

Briana Cuoco, la hermana de Kaley, fue la responsable de oficiar la ceremonia e hizo reír a los novios y los invitados al bromear sobre el hecho de haber obtenido su licencia online. La pareja anunció su compromiso el pasado 30 de noviembre con un emotivo video publicado en sus cuentas de Instagram en el que Cuoco estaba bañada en lágrimas de felicidad.

Ver aquí: Así fue la propuesta de matrimonio a Kaley Cuoco. 

Por supuesto, Kaley estuvo acompañada por su otro esposo, el de la televisión, Johnny Galecki (Leonard en The Big Bang Theory), quien tiempo atrás tuvo una relación sentimental con Cuoco. Galecki compartió en las redes sociales un par de momentos emotivos de la celebración, incluyendo el romántico y divertido intercambio de votos de los novios y aprovechó para felicitar a su “esposa falsa”. Junto a ellos también estaban sus compañeros Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler), Simon Helberg (Howard) y Wil Wheaton. 

No se pierdan las increíbles imágenes de la celebración.

¡Que vivan los novios!

Cortesía: Instagram / People

Cortesía: People

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});