Actualidad

Drake Confirma que es Padre a Través de su Música

¡Los rumores eran ciertos!

El rapero Drake realizó el lanzamiento de “Scorpion” su quinto álbum de estudio y vino acompañado con la confirmación de los rumores acerca de su paternidad.

La actriz francesa de películas para adultos, Sophie Brussaux, es la madre del niño y de acuerdo con el portal de noticias TMZ, en mayo de 2017 Brussaux anunció que estaba embarazada del cantante y contrató a dos abogados para probar la paternidad de Drake y solicitar manutención infantil. En ese momento, el representante del rapero declaró que si el niño era de Drake, cosa que el cantante dudaba, él haría lo correcto.

La controversia y los rumores aumentaron a finales de mayo de este año, cuando el también rapero, Pusha T, publicó una canción acusando a Drake de esconder a su pequeño hijo, la canción fue titulada: “The Story of Adidon”.

Adonis es el nombre del niño y finalmente Drake reconoció su existencia en las letras de su nuevo álbum, especialmente en el tema “Emotionless”, en el que explica: “No estaba escondiendo a mi hijo del mundo, estaba escondiendo el mundo de mi hijo, de las almas vacías que solo se despiertan y buscan el debate. Hasta que miras tu semilla, nunca podrás relacionarte”. 

El cantante también reveló que solo ha visto a su hijo una vez y que espera mejorar las relaciones con la madre del pequeño y volverlo a ver pronto, ya que viven distanciados, algo que Drake lamenta pues, tal como refleja en sus líricas, siempre deseó tener un hogar unido.

¡Aunque sea un poco tarde, felicitamos a Drake por su pequeño!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});