Matt Groening, el creador de una de nuestras series animadas favoritas de la historia   -Los Simpsons, obviously- trae a Netflix su nueva producción titulada ‘Disenchantment’ (o ‘(Des)encanto’ en español).

Esta será la primera serie animada de Groening para la plataforma de streaming y está especialmente diseñada para adultos, sin censuras y con el tradicional humor negro que caracteriza a su creador. ‘Disenchantment’ narra las desventuras de Bean, una princesa alcohólica, junto a su enérgico compañero duende llamado Elfo y su demonio personal Lucy en Dreamland, un reino medieval en ruinas en el que los personajes «se encontrarán con ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y muchos tontos humanos».

En palabras de Groening: «Es una serie sobre la vida y la muerte, sobre el amor y el sexo y sobre cómo seguir riéndose en un mundo repleto de sufrimiento y de idiotas, a pesar de lo que te digan ancianos, magos y otros tontos».

«Has visto el futuro con Futurama, has visto el presente en Springfield, así que ¿cuál es el giro obvio? El pasado, por supuesto. ¡Bienvenidos a Dreamland!». Así inicia el breve tráiler de esta divertida serie que, según podemos apreciar, tendrá el mismo estilo de animación de Los Simpsons y está producida por una buena parte del equipo técnico de Futurama.

Su estreno ha sido anunciado para el próximo 17 de agosto en Netflix. Mientras tanto, acá les dejamos el teaser para que conozcan a la próximamente famosa princesa Bean.